Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Aún hay amor? Elizabeth Gutiérrez comparte primera FOTO de William Levy tras separación

El gesto que hizo la actriz conmovió a sus fanáticos

Elizabeth Gutiérrez comparte fotos de Willam Levy a pesar de separación Créditos: IG @gutierrezelizabeth_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

William Levy y Elizabteh Gutiérrez formaron una de las parejas más famosas del medio del espectáculo por muchos años, aunque atravesaron altas y bajas como en toda relación.

Los actores estuvieron 19 años juntos y ya habían tenido breves separaciones durante todos estos años, por lo que sorprendió que esta vez su ruptura sí fuera en serio.

Recordemos que así lo anunció el cubano a través de sus redes sociales, que desató toda una polémica en torno a su relación y la supuesta infidelidad de parte de él.

A pesar de que no se saben muchos detalles sobre la razón por la que decidieron poner punto final o cuál es su estado actual, recordemos que como fruto de la relación tuvieron dos hijos, Christopher y Kailey.

Por lo que seguramente tiene una relación de respeto el uno al otro por la familia que formaron y así lo dejó en claro la actriz a través de sus redes sociales.

Y es que Gutiérrez compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías en las que aparece el protagonista de "Café con aroma de mujer".

Aunque bien, estas no son fotos actuales, pero a muchos impresionó el gesto de su expareja, pues se trata de una publicación emocional.

Tristemente, hace poco falleció el abuelo del galán de telenovelas, Tophy Levy, por lo que Elizabeth decidió rendirle un homenaje a través de las fotografías. 

IG @gutierrezelizabeth_

En ambas imágenes, se ve al actor posar junto a su abuelito, su hija Kailey, así como junto a más miembros de su familia.

IG @gutierrezelizabeth_

Por lo que este gesto fue aplaudido por los fanáticos de ambos, pues dejaron las diferencias a un lado para hacer saber que siempre estarán el uno para el otro.

amv