Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira presume figura en espectacular vestido y deslumbra en su paso por el Festival Cannes: FOTOS

La cantante se robó las miradas de todos y ya es considerado como uno de los mejores looks

Shakira deslumbra en su paso por Cannes con espectacular vestido Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El evento más importante de cine se está celebrando en Francia, se trata del Festival Cannes 2022 en el que se están presentando las películas más importantes y esperadas de los próximos meses.

A tan solo unos días de su comienzo, ha dado mucho de qu?? hablar por todas las celebridades que se han dado cita para presenciar dicho evento.

Algunas de las estrellas que más han destacado en su paso por la alfombra, han sido sin duda Anne Hathaway, quién se ha convertido en la más popular en esta temporada, donde se encuentra presentando su nuevo proyecto "Armageddon Time".

Mientras que la presencia latina también se ha hecho presente con figuras como Eva Longoria, Geraldine Bazán, Michelle Salas, Gael García Bernal, Guillermo del Toro, entre otros.

Shakira en Festival Cannes 2022

La que también se robó las miradas de los presentes fue una de las grandes representantes de Latinoamérica, se trata de Shakira, quién debutó este miércoles en la alfombra.

La estrella se dio cita para el preestreno de la nueva cinta "Elvis", en la que también se presentó Ricky Martin, así como Kylie Minogue.

Shakira en Cannes. AP

La colombiana deslumbró desde su llegada, pues optó por un elegante vestido negro con escote de corazón, acompañado con unos guantes del mismo color, como se solían utilizar en la época de oro de Hollywood.

Asimismo, la prenda destaca por tener una abertura en la pierna izquierda, y por ser strapless, lo cual marcaba las curvas y su destacable figura.

AFP

También acompañó su look de un peinado con ondas suaves destacando su clásica cabellera rubia, además optó por un collar de diamantes que le dio un toque aún más elegante.

Asimismo, acompañó con unas sandalias en tacón y más joyas que adornaron sus transparentes y largos guantes, junto con un maquillaje muy natural y discreto que tanto la ha destacado.

Sin duda alguna, la cantante se robó las miradas de muchos en unos cuantos segundos y se ha convertido en uno de los looks favoritos de todo el festival.

amv