Miércoles 13 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

¿Problemas familiares? La razón por la que Caitlyn Jenner no estuvo en la boda de Kourtney Kardashian

Lo que sí es un hecho es que la ausencia de Caitlyn Jenner en la boda de Kourtney Kardashian confirma el distanciamiento del famoso clan.

Todos se han sorprendido con la ausencia de Caitlyn Jenner en ItaliaCréditos: IG / caitlynjenner / kardashianshulu
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El alejamiento entre Caitlyn Jenner y las hijas mayores de Kris Jenner es todo un hecho, mismo que quedó confirmado con la ausencia del padre de Kendall y Kylie en la boda de Kourtney Kardashian. 

Y es que por muchos años, el ex atleta conocido como Bruce Jenner fungió como padre de las hermanas Kardashian, ahora parece que la relación con Caitlyn no es la mejor de todas. 

Cabe señalar que la boda de Kourtney y Travis Barker en Italia se convirtió en uno de los eventos más esperados de este 2022, por lo que el mundo entero volteo al continente europeo para la escandalosa unión. 

Por eso, cada una de las integrantes del famoso clan se hicieron presentes en la boda, con algunas excepciones, tal es el caso del padre de Stormi, el rapero Travis Scott. 

Lo que sí es un hecho, es que la ausencia de Caitlyn Jenner ha dado mucho de qué hablar en diferentes medios de comunicación, ya que fue la figura paterna de la familia desde el fallecimiento de Robert Kardashian. 

Desde entonces, los fans de la famosa familia han decidido sacar sus propias conclusiones y hay quienes aseguran que hay algunos problemas familiares con el padre de las hermanas Jenner. 

Las razones por las que Caitlyn Jenner no fue a la boda de su ex hijastra. Foto: IG / caitlynjenner / kourtneykardash

Sin embargo, todo es mucho más sencillo de lo que todos se imaginan, pero la razón sigue siendo muy escandalosa, misma que sigue sembrando una serie de interrogantes de parte de los internautas. 

La razón por la que Caitlyn Jenner no fue a la boda de Kourtney Kardashian

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, no existe ningún tipo de  tensión entre Kourtney y Caitlyn Jenner, pero todo se resume a que ambas mujeres se han distanciado tanto que no hacía sentido invitarla. 

Todo parece indicar que el ex de kris Jenner tiene mucho tiempo que no frecuenta a las integrantes de famosos clan, y eso incluye a sus propias hijas, Kendall y Kylie, pues ni siquiera ha estado en contacto telefónico.

El ex atleta hasta de sus propias hijas se ha distanciado. Foto: IG / caitlynjenner / kardashianshulu

En resumen, la también socialité no tiene el placer de conocer al baterista Travis Barker, ni mucho menos la historia de amor entre él y su hijastra, por lo que estaba de más contemplarla en la lista de invitados. 

Lo que sí es un hecho, es que Caitlyn fue la que puso un distanciamiento entre ella y el resto de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, pues hasta ha perdido gran parte de la comunicación que tenía con sus propias hijas. 

Hasta el momento, ni las hermanas Jenner ni mucho menos las Kardashian han dado declaración alguna, pero se espera que sea la misma Caitlyn que hable al respecto de este sorpresivo distanciamiento entre ellas.

De acuerdo con las fuentes, el distanciamiento no es a causa de un pleito. Foto: IG / caitlynjenner / kardashianshulu

GBR.