Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Meghan Markle es acusada de "abuso de ancianos" por no visitar a su padre en el hospital

Las declaraciones fueron hechas por la media hermana de la duquesa después de que Thomas Markle sufriera un derrame cerebral

La media hermana de la duquesa la acusa de "abuso de ancianos" por no visitar a su padre en el hospitalCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La media hermana de Meghan Markle acusó a la duquesa de Sussex de "abuso de ancianos" y "negligencia" por no visitar a su padre Thomas Markle en el hospital después de que sufriera un derrame cerebral.

“Ha pasado por mucho: dos ataques cardíacos, una pandemia y ahora un derrame cerebral. Ninguno de nosotros ha tenido noticias de Meghan. Eso es negligencia”, dijo Samantha Markle, de 57 años, a la cadena GB News.

Samantha insistió en que la esposa del príncipe Harry está al tanto de la situación de su padre y que debería de tener la conciencia moral para buscarlo y resolver los problemas que ha tenido con él.

“Si ella no puede encontrarlo en su corazón o no tiene la conciencia moral para dar un paso adelante, entonces qué pena. No tiene mucho tiempo. Ella tendrá vivir con eso por el resto de su vida. Ella ve todo esto. Tengo la sensación de que estaría haciendo girar mis ruedas para tratar de apelar a su corazón ahora. Ella podría haberlo contactado para resolver las cosas en cualquier momento y no lo ha hecho. ¿Cómo puede verlo sufrir así? ¿Quién hace eso?" añadió.

Thomas Markle, de 77 años, fue fotografiado mientras lo subían a una ambulancia en Tijuana, México, con una máscara de oxígeno atada a su rostro, según lo publicado por TMZ.

El exdirector de iluminación fue trasladado de emergencia al otro lado de la frontera para que fuera atendido en un hospital en Chula Vista, California, el lunes por la noche.

Según los informes, no podía hablar con los paramédicos y tuvo que escribir sus síntomas en una hoja de papel. Samantha voló desde su casa en Florida hasta el hospital en el que se encuentra su padre, informó The Mirror.

“Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, dijo Samantha al Daily Mail a través de un comunicado.

Thomas fue noticia en 2018 por no asistir a la boda de Meghan y el príncipe Harry debido a problemas cardíacos.

Samantha ha culpado durante mucho tiempo a la duquesa de Sussex por los crecientes problemas de salud de su padre. Según varios medios, el último susto de salud de Thomas significa que no asistirá al Jubileo de Platino de la reina Isabel II en Londres la próxima semana, como supuestamente lo había planeado.

abc