Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Hailey acompaña a Justin Bieber en sus conciertos en el Foro Sol y protagonizan tierno momento: VIDEO

Ayer fue el primer concierto en la capital del país, pero hoy se tiene programado otro

Justin y Hailey BieberCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Justin Bieber estará presente en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su gira mundial Justice World Tour, donde con un show de aproximadamente una hora, deslumbrará a todos sus fans mexicanos.

Ayer fue el primer concierto en la capital del país, pero hoy se tiene programado otro. La grata sorpresa es que el canadiense de 28 años no está solo, sino que lo acompaña su esposa, la modelo Hailey Bieber

La estadounidense de 25 años está en la CDMX para presenciar los conciertos de su pareja, y por supuesto apoyarlo.

Entre luces, fuegos artificiales y efectos especiales en pantallas, Justin Bieber ofreció esta noche un show donde fue acompañado por Hailey en una de las cabinas de audio en el Foro Sol.

En el video, Hailey ve atenta el show de Justin Bieber mientras interpreta 'Sorry' en el escenario. Ella mueve la cabeza al ritmo de la canción. 

Derroche de amor

Algunas de las canciones que interpretó el cantante en el Foro Sol fueron 'Baby', 'Holy', 'Somebody' y Where Are Ü Now'. Pero la que más conmovió a los "beliebers" fue la canción de 'Anyone', pues el cantante se la dedicó a su esposa. 

Justin colocó un collage de su relación en las pantallas gigantes del escenario, demostrando lo mucho que ama a Hailey.

Justin Bieber se presentará este 25 y 26 de mayo en el Foro Sol de la CDMX, mientras que el 28 de mayo visitará Guadalajara para hacer su show en el Estadio 3 de marzo y seguramente Hailey también lo acompañará.