Jueves 21 de Marzo 2024
USA MÚSICA

Christian Nodal revela por fin por qué RECHAZÓ trabajar con Grupo Firme

El cantante y la agrupación son los artistas más destacados actualmente en género regional

Nodal habla sobre Grupo Firme y por qué no quiso colaborar con ellos Créditos: GettyImages/ IG @grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras su separación con Belinda y que desde entonces, ha hecho algunos comentarios sobre la cantante que ni han agradado a muchos.

Varias cosas han salido a la luz desde que la pareja decidió terminar con su compromiso, pues el cantante recientemente público una conversación con ella en la que le pedía dinero y posteriormente, le hizo algunos reclamos.

Sumando a estás polémicas, ahora el sonorense ha dado una declaración muy fuerte sobre una de las bandas más importantes en México.

Se trata de Grupo Firme, de quiénes habló mientras hacía una dinámica en redes sociales y tocó el tema sobre la supuesta rivalidad que tiene con Eduin Caz, líder de la agrupación.

Christian Nodal. GettyImages

Mientras hacía una transmisión en vivo a través de Instagram, el cantante platicó sobre el encuentro que rico recientemente con el vocalista en los Premios Lo Nuestro.

En dicha transmisión el intérprete de "Botella tras botella" confirmó que ha tenido una serie de roces con la famosa agrupación, por lo que reconoció que debido a su inmadurez se dieron las diferencias.

Comentó que los hechos se dieron cuando él recién comenzaba a dar notoriedad en la industria y muchos aceptaban que tenía talento pero a pesar de esto, lo hicieron de menos.

"Me pisotearon porque me vieron como competencia, no se daban cuenta de que era un niño de 17 años”, indicó.

Al tocar el tema sobre las colaboraciones que no aceptó en su momento, se encontraba la agrupación liderada por Caz, de lo que ahora se arrepiente.

Grupo Firme. GettyImages

"Yo voy a decidir con quién quiero trabajar [...] Cuando me preguntaron, realmente yo no sabía, escuché su música y no me había gustado en ese momento, ahorita sí me gustan porque traen otro mensaje”, agregó.

Afortunadamente, aprovecharon el evento de música para hacer las paces, pues él reconoce que cometió errores en el pasado y ahora asegura admirarlos y destaca su talento.

"El cabrón (Eduin Caz) canta cabroncísimo [...] Me faltaba empatía, me pisotearon mis sueños, me llené de ira y sin querer me convertí en lo que juré destruir, porque estas personas me admiraban”, puntualizó.

amv