Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo y Evaluna muestran sus mejores pasos y lanzan el 'Pegao' Challenge: VIDEO

El cantante estrena nuevo tema inspirado en Índigo

Camilo y Evaluna lanzan el challenge 'Pegao'Créditos: ig @camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo y Evaluna están viviendo toda una nueva experiencia junto a su primogénita Índigo, que está por cumplir dos meses de nacida.

La pareja ha querido compartir sus grandes momentos con el público desde que se anunció el embarazo hasta ahora, pues se encuentran más felices que nunca.

Y para aprovechar cada momento junto a su bebé, el cantante aseguró que "la tribu" emprendería una nueva aventura que iría de la mano con la música y así lo demostró este miércoles al viajar por primera vez con su nena a Monterrey, México.

El colombiano aseguró que su hija le inspiró para hacer nueva música y está muy cerca de lanzar un álbum, mientras ya anunció el lanzamiento de varias canciones.

Camilo y Evaluna. IG @camilo

Una de ellas es "Pegao", tema recién estrenado en el que se inspiró en la felicidad que siente como padre en esta nueva etapa junto a Evaluna e Índigo.

En dicha canción, el artista cuenta que no puede vivir despegado de su bebé y así lo ha demostrado en el video oficial del sencillo en el que la familia protagoniza los visuales con imágenes inéditas de la pequeña.

Como parte de las nuevas tendencias en la música, muchos artistas realizan challenge que consisten en hacer coreografías al ritmo de sus canciones.

En esta ocasión, el músico no se quiso quedar atrás y junto a su esposa, la actriz Evaluna, hicieron los mejores pasos para retar a sus fans a que también lo hagan. 

Para mostrar cómo son los pasos de baile que la pareja ha puesto, el cantante ha compartido un video en su cuenta de Instagram donde realizaron el challenge desde la Arena Monterrey donde se presentará este jueves.

Con unos cuantos segundos, la pareja mostró unos sencillos pasos al ritmo del tema con toques de cumbia, en donde la hija de Ricardo Montaner luce con shorts, playera negra y lentes, mientras disfruta del reto.

amv