Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ximena Duque, Olga Tañón y famosos reaccionan al trágico tiroteo en Texas; exigen control de armas

Las celebridades tomaron sus redes sociales para pronunciarse al respecto

Ximena Duque, Olga Tañón y otras celebridades reaccionan al tiroteo de UvaldeCréditos: IG @ximenaduque/@olgatanonofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una lamentable noticia sacudió al mundo y principalmente a Estados Unidos este martes, donde ocurrió un tiroteo en una escuela primaria ubicada en Texas donde perdieron la vida 21 personas, entre ellas 19 menores de edad, así como dos adultos.

Los trágicos hechos ocurrieron en Robb Elementary School, en Uvalde, Texas, y el ataque fue perpetrado por Salvador Ramos de 18 años, quien murió en el lugar.

Cabe destacar que tan solo en estos cinco meses de 2022, se han registrado 212 tiroteos y recientemente, ocurrió un tiroteo en un supermercado en Buffalo.

Ante estos lamentables hechos, muchas celebridades decidieron mandar un mensaje a las víctimas, mientras que otros reaccionaron ante el uso de las armas.

Ximena Duque tomó sus redes sociales para compartir un video sobre la noticia y escribió: "¿Por qué, por qué? ¿Por qué no poner un alto a todo esto?".

IG @ximenaduque

Mientras que el famoso escritor de terror Stephen King, quien suele ser muy abierto ante cualquier tema y en esta ocasión pidió que se ponga en marcha el control de armas.

Otra de las estrellas que escribió sobre el ataque fue Kourtney Kardashian, quine indicó que la escuelas deberían ser un lugar para aprender, hacer amigos, reír, entre otros.

"No puedo comenzar a imaginar por lo que estos padres están pasando, lo que los niños están pasando, los maestros están pasando. Imagina cuan aterrorizados deben estar. Me rompe el corazón". 

IG @kourtneykardashian

La cantante Olga Tañón escribió a través de su cuenta de Instagram: "Ningún padre debe vivir esta horrible experiencia de perder a un hijo a manos de un pistolero".

IG @olgatanonofficial

La conductora de "Despierta América", Francisca también dedicó una publicación a los menores fallecidos y escribió: "pido con todo mi corazón que de una vez por todas, se tome acción y encontremos la manera de que nuestros niños estén seguros en las escuelas", puntualizó.

amv