Lunes 18 de Marzo 2024
REALEZA

Reina Isabel cree que un miembro de la realeza podría tener disforia de género como Shiloh Jolie-Pitt

Medios británicos han reportado estos rumores

Reina Isabel II piensa que alguien de su familia podría ser como Shiloh Jolie PittCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shiloh Jolie Pitt es una de las jóvenes celebridades más famosas desde su nacimiento, pues tiene a dos de los padres más populares en Hollywood.

Al ser hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, la joven siempre fue el centro de atención de medio y fanáticos y mucho más cuando se supo que tenía disforia de género.

Ahora, la hija de las estrellas sigue buscando su género, y ha dejado atrás el look de pelo corto y vestimenta masculina y la hemos visto acompañar a su madre con elegantes vestidos y la cabellera más larga.

GettyImages

Sin duda, Jolie es uno de los ejemplos más populares de estos casos, pero algunos rumores podrían indicar que alguien en la realeza también podría estar pasando por la misma situación.

Se trata de la princesa Charlotte, ya que de acuerdo con algunos medios, la misma Reina Isabel II es quien está dudando de su propia bisnieta.

De acuerdo con este rumor, la hija de el príncipe William y Kate Middleton podría tener disforia de género debido a algunas de las actitudes que tiene.

La monarca habría notado que Charlotte no tiene actitudes de niña, pero sí muy parecidos a las de sus hermanos, George y Louis, por lo que no se comporta como una "pequeña princesa".

Aunque esto parece una preocupación para la monarca de la familia real, los duques de Cambridge parece que se lo están tomando con mucha calma.

GettyImages

Recordemos que la disforia de género hace referencia a la incomodidad que tiene las personas con su sexo biológico, pues no es como se identifican.

Según datos de la Unidad de Transexualidad e Identidad de género de Málaga, los niños que tienen disforia de género, solo el 15% son transexuales, mientras que el resto deja de identificarse como algo opuesto durante la pubertad.

amv