Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

“Le tenía que pedir permiso”: afirman que Belinda no podía trabajar por celos de Nodal

De acuerdo con una fuente cercana, Christian Nodal prefería mantener a Belinda que dejarla trabajar debido a sus celos.

Belinda no podía trabajar por celos de Christian Nodal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica entre Christian Nodal y Belinda parece no acabar, pues cada vez salen más detalles del noviazgo que tuvieron y que finalizó a mediado de febrero de este año, pues ahora se dijo que ella no podía trabajar o le tenía que pedir permiso para hacer algún proyecto al sonorense debido a que él tenía celos

Pese a que ya pasaron meses de haber finalizado el noviazgo, Christian Nodal y Belinda siguen estando bajo el ojo público por todas las polémicas en las que se han visto envueltos con el fin de su compromiso. 

A pesar de que hubo un momento en el que Nodal aseguró seguir teniendo comunicación con Belinda, los últimos días parece que en realidad la situación terminó en malos términos ya que han surgido revelaciones de ambas partes que han dado mucho de qué hablar. 

Belinda tenía que pedir permiso a Nodal para trabajar. Instagram.

Tan sólo la semana pasada, Christian Nodal publicó una captura de pantalla sobre una conversación con Belinda en la que ella le pedía dinero para un tratamiento dental, pues su dinero lo tenían sus padres. 

No obstante, ahora se dio a conocer que Christian Nodal mantenía a Belinda porque él era celoso y no quería que trabajara, según aseguró un amigo cercano de la cantante a una famosa revista mexicana. 

Twitter

Belinda le pedía permiso a Christian Nodal para trabajar

De acuerdo con la fuente cercana de Belinda, el intérprete de ‘Adiós Amor’ le prohibió aceptar algunos proyectos laborales y le propuso que él la mantendría, lo cual preocupó a las amistades de la cantante. 

La revista menciona que Christian Nodal sufría de celos, por lo que prefirió tomar la decisión de mantenerla. Además, si Belinda quería acordar un proyecto que le llamara la atención, entonces le tenía que pedir permiso a quien ahora es su expareja.

Christian Nodal prefería mantener a Belinda. Instagram.

“Si ella quería hacer el proyecto, él tenía que dar permiso”

Tras esta situación, Belinda sólo pudo realizar una sesión fotográfica y la serie ‘Bienvenidos al Edén’ en un período de año y medio. Incluso, Christian Nodal la acompañó a España cuando comenzaron las grabaciones.

“Por eso es que un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos”

mva