Viernes 26 de Abril 2024
JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

"¡Este bebé es tuyo!": Mujer interrumpe juicio de Johnny Depp y Amber Heard con insólita revelación

El extraño incidente ocurrió la mañana del lunes cuando la corte se encontraba receso. La mujer fue retirada de la sala del tribunal

Mujer con bebé en brazos irrumpió en la corte durante el juicio entre Depp y Heard. Foto: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp Amber Heard continúa este miércoles en el tribunal de Fairfax, Virginia, en Estados Unidos. Sin embargo, en la semana se vivió uno de los momentos más surrealistas en la sala, cuando una mujer irrumpió en la corte con un bebé en brazos para gritar una insólita revelación que dejó impactados a los asistentes. 

De acuerdo con “Law & Crime“, medio de comunicación que cubre el juicio, luego de escuchar al psiquiatra y médico David R Spiegel, testigo de la actriz, quien habló de la violencia de género en el estrado, la jueza decretó un breve receso y salió de la sala. 

Una mujer le declaró su amor a Depp y alegó que él era el padre de su hijo. Foto: AP

No obstante, antes de que se retomara el juicio, una mujer con un bebé en brazos que se encontraba sentada en el salón, se puso de pie y gritó al actor: 

"¡Johnny, te amo! ¡Somos almas gemelas!", dijo ella, antes de pedirle que reconociera al hijo que llevaba en brazos. "¡Este bebé es tuyo!".

El extraño incidente ocurrió la mañana del lunes cuando la corte se encontraba en descanso, por lo que las cámaras no lo pasaron en la televisión. Sin embargo, el citado medio informó de ello y mostró imágenes de la mujer fuera del tribunal de Fairfax.

“De la nada, esta mujer se levantó en medio del juicio en la corte con su bebé y dice ‘Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas’. Johnny se volteó y saludó a la mujer, pero según ella no era una fan cualquiera. Ella levantó a su bebé y dijo ‘este bebé es tuyo’”, aseguró una periodista que estaba presente.

Posteriormente, la mujer fue retirada de la sala del tribunal, pero el sitio Ladbible consiguió hablar con ella afuera del edificio de la corte. 

En entrevista, la joven explicó todo se trató de una broma y que “se le ocurrió la idea con su esposo". La pareja “pensó que sería divertido" hacerlo en medio de la tensión que se vive en la sala.  

Un día después de esta sesión, la modelo Kate Moss y expareja del protagonista de 'Piratas del Caribe' testificó que Johnny nunca la empujó de una escalera durante su noviazgo, como habría afirmado Amber Heard cuando mencionó que había escuchado rumores de una agresión hacia Moss y su hermana.   

bnaj