Daddy Yankee se ha convertido en una de las estrellas latinas más grandes a nivel mundial, por lo que la noticia de que se retiraría de la industria fue un gran golpe para sus fans.
Ante esto, el cantante ha decidido despedirse de sus seguidores con una serie de conciertos en varios lugares, uno de ellos en la Ciudad de México.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
¡Invitado de lujo! Carlos Rivera sorprende a recién casados en plena boda: VIDEO
- USA Espectáculos
Silvia Pinal y la triste razón por la que debe usar silla de ruedas: "en tres semanas cambió completamente"
- USA Espectáculos
Índigo realiza su primer viaje con Camilo y Evaluna y el cantante pide ayuda por esta razón
Todos quieres estar presentes en la gran despedida del puertorriqueño, por lo que no es sorpresa que lleve cuatro conciertos agotados en el Foro Sol y se haya abierto una quinta fecha.
Aunque todo podría parecer emoción por ver al artista, hay algo que está arruinando el sueño de muchos y es que a varios de los que han adquirido boletos les están cancelando su compra sin razón aparente.
Las personas que han adquirido los boletos a través de las preventas en Ticketmaster son quienes han reportado la lamentable situación.
Hasta el momento, aún se desconocen las razones de por qué están cancelando las entradas vendidas, por lo que ni la empresa de boletos ni Ocesa se han pronunciado al respecto.
A través de redes sociales, los usuarios han reportado los boletos adquiridos para disfrutar el concierto en la CDMX han sido cancelados sin ninguna justificación o explicación.
Muchos de los fans están compartiendo las pruebas en las que se muestra la cancelación al evento por parte de la empresa y los videos donde lo comparten se han vuelto virales.
Si bien, Ticketmaster tiene un apartado en el que habla sobre eventos cancelados y reembolsos, cabe destacar que este evento no ha sido cancelado, por lo que no hay una respuesta clara.
De acuerdo con una usuaria, ella notó que los suyos fueron cancelados después de haber comprado más de cuatro boletos en Priority y a pesar de ello, la compra aparece como exitosa, pues hasta la tarjeta de Banamex hizo el cargo.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre esto, pues para conciertos como los de Coldplay, Justin Bieber, Big Time Rush, Bad Bunny, entre otros, ya lo habían reportado algunos usuarios sin que a la fecha haya una respuesta de la empresa responsable.
amv