Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sebastián Caicedo: ella es la guapa MODELO que fue su novia antes de conocer a Carmen Villalobos

El famoso tuvo una relación previa con otra actriz

Sebastián Caicedo: la guapa actriz que fue su novia antes de conocer a Carmen VillalobosCréditos: IG @sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, una de las parejas más populares de los últimos años está formada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes han tenido una relación de más de trece años.

En los últimos meses, ha salido una ola de rumores en las que señala que las estrellas podrían estarse separando, debido a que se han distanciado por cuestiones laborales.

IG @sebastiancaicedo

Desde entonces, los actores se han encargado en desmentir sobre la supuesta separación, aunque sí han confirmado que se están enfocando en sus proyectos.

Antes de que se conocieran y se enamoraran, el actor tenía una relación con la también actriz, Alexandra Serrano, con quien incluso, estaba comprometido. 

Por ahora la actriz se encuentra lejos los foros de televisión, ya que se está dedicando al mundo del modelaje y a la cosmetología.

Aunque no es muy activa en redes sociales, la estrella suele deslumbrar a sus miles de fanáticos con su belleza con algunas de las fotografías y videos.

Además, también presume una gran figura en la que ha trabajado muy duro después de que subiera de peso, al estar disfrutando de su vida con viajes y comida.

IG @alexandraserranos

Gracias a una rutina de ejercicios y a una dieta adecuada y balanceada, la famosa pudo recuperar su figura que tanto la destacan en la pantalla.

Asimismo, Serrano no tuvo hijos junto a Sebastián, pero sí es madre de una niña que es idéntica a ella y heredó sus rasgos tan característicos.

amv