Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricky Martin hace su regreso triunfal al mundo de la actuación de la mano de Apple+

Después de cuatro años lejos de la actuación, Ricky Matin está listo para regresar a una comedia de la mano de Apple+.

Esto es lo que se sabe de la comedia que regresa al cantante a la actuación. Créditos: IG / ricky_martin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocado como uno de los máximos referentes de la música latina, Ricky Martin está listo para retomar su carrera como actor para una comedia en plataforma de Apple +. 

Colocado justo en la cima de su carrera musical, el puertorriqueño quiere agregar un éxito más a su carrera, y una comedia dentro de la plataforma de la manzana llega en el momento justo. 

Junto a Kristen Wiig, Allison Janney y Laura Dern, el intérprete va a deslumbrar con una comedia llamada, 'Mrs. American Pie' y él mismo se encargó de hacer el anuncio. 

Cabe mencionar que la última vez que se vio al cantante en la actuación fue en la serie de Netflix, donde se contaba la trágica muerte del fundador del imperio de moda, actualmente dirigido por Donatella. 

Se trataba de un Thriller, donde dio vida a Antonio D'Amico en la serie ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’, producción y papel por la que el cantante se llevó muy buenas críticas.

Pero desde los inicios de su carrera profesional, el intérprete de 50 años de edad ha llevado de la mano la actuación y la música, dos ramas que le han dejado muy buenas críticas. 

El cantante de éxitos como “La copa de la vida” y “La vida loca”, trabajó en el teatro y la televisión en la década de los años 80, y tras saltar a la fama con la boy band ‘Menudo’. 

Pero en 1986, tuvo su primera oportunidad dentro de un melodrama formal de origen argentino, “Por siempre amigos” junto con sus compañeros de la banda y rodeado de reconocidos actores de Argentina.

El cantante regresa al mundo de la actuación. Foto: IG / ricky_martin

‘Mrs. American Pie’, la nueva serie de Ricky Martin

Lo que sí es un hecho, es que el mismo cantante recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de 16 millones de seguidores, su regreso triunfal al mundo de la actuación. 

Se trata en una serie basada en la novela de Juliet McDaniel del mismo nombre, cuenta la historia de ‘Maxine Simmons’, interpretada por Kristen Wiig, una antigua reina de la belleza divorciada que intenta hacerse un hueco en la alta sociedad de Palm Beach, Florida, a finales de los años 60, coincidiendo con la llegada del hombre a la Luna.

El cantante va dar vida a "Robert”, el protagonista masculino de la serie y es la última incorporación a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern.

No se han revelado más detalles de la esperada producción. Foto: IG / ricky_martin

Hasta el momento no se han dado a conocer más noticias al respecto ni mucho menos fecha de estreno, pero se espera que llegue a la plataforma a finales de 2022 o hasta 2023. 
GBR.