Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Inés Gómez Mont podría estar ESCONDIDA en Chiapas, reveló su exsuegra: "Viven como si nada"

La conductora y su esposo están acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Exsuegra de Inés Gómez Mont revela que ella y su esposo podrían ocultarse en Chiapas. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont podría estar escondida junto con su esposo en una casa de seguridad en Chiapas, según reveló la exsuegra de la conductora, Tita Bravo, de 67 años.  

Desde octubre de 2021, la presentadora mexicana desactivó sus perfiles en redes sociales tras ser acusados ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, de varios delitos relacionados con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde entonces se desconoce el paradero de la pareja, quien es buscada por las autoridades mexicanas. 

Y es que luego de pasar casi cinco meses fuera de México, Inés habría regresado al país junto con su familia, según relató la familiar de Gónez Mont, quien dijo estar preocupada por sus nietos, pues no los ha visto desde hace tiempo.

La señora Bravo desató la polémica después de otorgar una entrevista a la publicación de espectáculos TvNotas y dar algunas pistas de dónde podrían estar escondidos su exnuera y su marido. Contó que ella misma ha tenido que emprender una investigación por su cuenta debido a que aún ignora el paradero exacto de los pequeños Inés, de 12 años, y de los trillizos Javier, Bruno y Diego, de 10.

"Bueno, claro que sé dónde se esconden, tengo amistades en varias partes del país y me han dicho que está escondida con el marido en una casa de seguridad en Chiapas, ya que el tipo es de allá, entonces tienen facilidad para poderse esconder. Allá tiene varios negocios y familiares, así que viven como si nada, eso es lo que me sorprende”, dijo a la revista la mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont y papá de los cuatro niños.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont. Foto: Revista Clase

Tita Bravo también explicó algunos pormenores de la frenética búsqueda de su exnuera por parte de su familia, ya que la acusan de levantar falsos contra el padre de los niños y de presuntamente ocultarle a los menores.

Fue en marzo de este año que la abuelita de los hijos de Gómez Mont reveló a los medios que Inés, su esposo y sus seis hijos se habrían movilizado por mar en un yate del extenista Oliver Fernández.

"Supuestamente no se sabía dónde estaban, se decía que en República Dominicana y otros sitios del Caribe, es hasta ahora que alguien conocido que tiene yates se comunicó conmigo y me dijo que curiosamente un amigo en común, el extenista Oliver Fernández, es quien los proveía de todo, les prestó su yate y les daba dinero, también se encargaba de las aduanas internacionales para que pudieran pasar en los países a los que llegaban, hacer sus compras y lo que necesitaran sin problema alguno. Han viajado por meses en el Caribe. Pero me comentaron que ya están en México y por eso decidí que era el momento para darlo a conocer”, contó en aquel entonces. 

Según los informes que ha recibido la señora Bravo, hay muchos personajes involucrados con ellos, por lo que piensa que esta es la razón por la que su captura aún no se ha concretado. 

"Tampoco somos retrasados mentales, ¿tú crees que las autoridades no saben?, obvio que sí, pero por algo no los han querido presentar; ahí existen muchos conflictos de interés, ya que si caen ellos, caen otros diez o veinte más", respondió.

"Inés y el marido no solo han robado estos tres mil millones de pesos de los que se les señala, ellos llevan años robando y se han rodeado de gente pesada para realizar todos sus negocios”, sentenció la exsuegra de Gómez Mont. 

bnaj