Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Francisca se va de Despierta América? La conductora comienza un nuevo proyecto fuera de EU

La estrella comienza una nueva aventura en la que estará acompañada de su hijo Gennaro

Francisca emprende una nueva aventura en su carrera lejos de 'Despierta América'Créditos: IG @francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca se ha convertido en una de las estrellas latinas más representativas en Estados Unidos y un ejemplo a seguir, por lo lejos que ha llegado en su carrera.

Y es que se ha sabido ganar el corazón de muchos, gracias a su talento y carisma que día a día plasma en las pantallas de miles de hogares a través de Univisión.

Si bien, ha destacado su participación en el programa matutino "Despierta América" todo parece indicar que está lista para emprender una nueva aventura.

IG @francisca

La dominicana enfrentará un nuevo reto en su carrera lejos de los foros de televisión, por lo que tendrá que viajar a República Dominicana y ausentarse de su trabajo.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que dio a conocer lo feliz que está por emprender un nuevo viaje en el que estará acompañada por su hijo Gennaro.

"Con sonrisa de oreja a oreja porque me voy de viaje a trabajar pero con un acompañante muy especial. Mi muchachito curioso", escribió. 

Si bien, en esta publicación no indicó de qué se trata el nuevo proyecto, en sus historias compartió que se trata del rodaje de la película "Teacher Mechy".

La dominicana participarán en esta producción como actriz, en la que interpretará al personaje de Bertha, quien es la mejor amiga de la protagonista.

“¿Alguien por aquí la conoce? Les presentamos a Bertha, la supermejor amiga de Mechy, quien siempre la aconseja y la apoya en todo, no importa lo loco que parezca, ¡todos queremos una amiga así!”, dijo en su historia.

La película es producida por Caribbean Cinemas y la trama girará en torno a una dominicana que viajará a Nueva York para seguir sus sueños.

Recordemos que la estrella ha tenido pequeñas participaciones en películas y telenovelas de Televisa, donde es su sueño tener un gran papel en una de sus producciones.

amv