Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ellen DeGeneres habría revelado el sexo del bebé de Jennifer Lawrence, ¿es niño o niña?

La actriz había mantenido en secreto el sexo de su primer hijo

Ellen DeGeneres habría revelado el sexo del bebé de Jennifer Lawrence, ¿es niño o niña?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lawre

nce está viviendo una increíble etapa en su vida personal, pues en el mes de febrero nació su primer bebé junto al galerista en arte, Cooke Maroney.

Desde entonces, poco se sabe sobre el hijo de la actriz, pues desde su embarazo mantuvo todo con bastante discreción, algo que la ha caracterizado.

De acuerdo con algunos medios, el bebé nació en la ciudad de Los Ángeles, aunque nunca se reveló el sexo hasta ahora, que pudo haber sido revelado por una de las presentadoras más populares.

GettyImages

Lawrance tuvo una reciente participación en "The Ellen DeGneres Show", donde platicó con la conductora vía telefónica.

Fue la misma Ellen DeGeneres  quien habría revelado el sexo del bebé de tan solo tres meses, mientras estaba platicando de algo que tienen en común las estrellas.

“La gente no sabe esto, pero yo vivía en la casa en la que vives ahora cuando comencé el programa hace 20 años", inició. 

La conductora reveló que compartieron el mismo hogar con una diferencia de años y que actualmente la famosa de 64 años vive junto a la actriz.

“Ahora vivo al lado tuyo y te veo viviendo en mi casa con un bebé recién nacido. Por cierto, a veces te escucho hablar con él", señaló.

GettyImages

Con esta declaración, podría parecer que se trata de un niño, mientras Ellen continuó hablando sobre lo dulce que era Lawrence con su hijo.

"Realmente lindos. Puedo oírte decir, '¡Lo sé!'. Es muy dulce", agregó. 

Por lo que con esto, Ellen habría revelado uno de los máximos secretos de Jennifer, quien aseguró que uno de sus planes era mantener en privado la vida de su hijo.