Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Danna Paola GRAVE en el hospital por Covid-19? Aseguran que podría estar delicada de SALUD

Un trabajador de la cantante asegura que Danna tiene complicaciones para respirar tras su contagio

Reportan que Danna Paola está hospitalizada por Covid-19. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de dar positivo a Covid-19, la cantante mexicana Danna Paola podría estar hospitalizada debido a complicaciones por el virus, así lo reveló un trabajador cercano a la famosa a una publicación de espectáculos de circulación nacional. 

De acuerdo con la fuente anónima, la familia de la intérprete ha mantenido la noticia alejada de los medios debido a que la artista aún tiene varios compromisos de trabajo con marcas de ropa y otros eventos previamente establecidos.

Fue este martes que la revista TvNotas publicó una entrevista con un supuesto empleado de la cantante, quien aseguró que la joven de 26 años fue ingresada de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, luego de que salud empeorará y comenzara a presentar problemas de oxigenación

Recordemos que la intérprete de 'Oye Pablo' se presentó el pasado 13 de mayo en el festival Tecate Emblema y tan dos días más tarde anunció, mediante sus redes sociales, que había dado positivo a Covid. En aquel entonces ella aseguró que se encontraba bien, pero que tenía dolor en el cuerpo y mucho cansancio. 

“Aunque todos pensamos que lo del Covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”, dijo la fuente a la publicación, quien aseguró que la familia ni Danna Paola quieren dar a conocer detalles para no poner en riesgo sus compromisos laborales. 

"Estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del Covid no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal”, indicó el informante, quien agregó que la actriz tuvo una baja de defensas.

Asimismo, explicó que Danna bajó cerca de 8 kilos y que aún sigue sensible por la muerte de su abuela, quien falleció a principios de marzo por el virus. Dijo que la cantante pudo haber sufrido una descompensanción, ya que nadie más de su equipo ha tenido tantas complicaciones. 

¿Familia de Danna Paola intenta ocultar su verdadero estado de salud?

Mientras surgen estos rumores acerca de su salud, las redes sociales de la cantante siguen activas. Incluso apenas el día de ayer tuiteó "Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca".

Además, ella y su novio Alex Hoyer compartieron en las últimas horas un video publicado en TikTok en el que aparecen juntos realizando una coreografía, lo que da a entender que la famosa no se encuentra en el hospital, sino en su casa manteniendo la cuarentena. 

Danna Paola subió un video junto a su novio Alex Hoyer. Foto: TikTok 

Sin embargo, el trabajador dijo a la revista que esto lo está haciendo su familia para no preocupar a sus fans e insistió en que ella está hospitalizada por problemas de oxigenación. 

"Para calmar a sus seguidores y que sus marcas no tengan problemas con su ausencia, al parecer su familia la ayuda a subir publicaciones a redes de ella perfecta, pero por ahora toda esta situación sigue muy familiar y se entiende porque siempre han sido así", concluyó. 

bnaj