TENDENCIAS EN MODA

Dakota Johnson y el traje "masculino" ATEMPORAL con el que puedes ir a la oficina

La actriz ha demostrado que prefiere mantener un estilo sencillo y relajado pero no menos elegante
martes, 24 de mayo de 2022 · 22:45

Dakota Johnson ha demostrado a lo largo de sus últimas apariciones públicas que prefiere mantener un estilo más sencillo y relajado, pero no por ello menos elegante.

Son pocas las veces que hemos visto a la actriz con vestidos en eventos especiales, la mayoría de las veces prefiere utilizar opciones más versátiles como los trajes con chaqueta y pantalón.

Los ha combinado de todas las formas posibles: desde diseños setenteros que ha llevado con lencería, pasando por modelos satinados con los que ha deslumbrado en fiestas especiales.

Foto: Getty Images

En esta ocasión, Dakota decidió ponerse un diseño más acorde al día a día, ideal para aquellas mañanas en las que no sabes qué ponerte para ir a trabajar.

Lo portó para la gala benéfica del Global Citizen NOW que se realizó en Nueva York, dedicada a recaudar fondos destinados a las personas más desfavorecidas.

Se trata de un conjunto Gucci en color beige formado por una chaqueta oversize con botones dorados y solapas de muesca, a juego con un pantalón ligeramente acampanado. Un modelo en piel con el que ha demostrado que este tejido también puede adaptarse perfectamente a los looks atemporales.

Foto: Getty Images

El poder de los básicos

No es necesario complicarnos a la hora de combinar un traje masculino si contamos en nuestro armario con los básicos necesarios.

Este es el truco infalible para estilizar los looks con trajes y no fallar en la paleta de colores: no hablamos solo de la camiseta básica blanca, también nos referimos a los zapatos negros de tacón con los que ha acompañado el conjunto. 

Dakota suele optar a menudo por este calzado tan socorrido, como demostró hace unos meses durante su asistencia a un festival de cine independiente con chaqueta y pantalón gris de Acne Studio.

Foto: Getty Images

Exactamente el mismo modelo con el que posó con uno de sus conjuntos más icónicos, durante el Festival Internacional de Cine de San Francisco, para el que escogió un dos piezas firmado por Gucci.

Un traje con corte masculino y de silueta ancha, esta vez con estampado de cuadros, que llevó con un sencillo top bandeau negro, fiel a su filosofía de que menos siempre puede ser más.

Foto: Getty Images

abc