Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amber pudo haber sido reemplazada en Aquaman 2 por su mala química con Jason Momoa

En el juicio también desmintieron las declaraciones de Heard sobre su participación en la película

Amber Heard estuvo cerca de ser reemplazada en Aquaman por no tener química con MomoaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa en sus últimos días, recordemos que el actor la está demandando por difamación por un artículo publicado en The Washington Post.

Desde que el juicio comenzó, mucha información ha salido a la luz de su relación, como la propia versión de Depp que nunca había sido escuchada, así como más detalles de parte de Heard.

Uno de los temas principales que se ha tocado es sobre los trabajos de ambos, por un lado, el despido del músico de "Animales Fantásticos", así como de "Piratas del Caribe".

Mientras que la película más popular de Amber es "Aquaman", de la cual ya se ha hablado en el estrado, debido a que la misma actriz informó que su participación en la secuela seria mucho menor a comparación de la primera.

Amber Heard. GettyImages

Ante esto, este martes el jefe de DC Films y el productor de dicha película, Walter Hamadam, declaró sobre algunas cuestiones en torno a la producción del filme.

El presidente de la compañía aseguró que consideraron reemplazar a Heard, pero no por todo lo que ha salido a la luz del juicio con Depp, sino porque no tuvo química con el protagonista, Jason Momoa.

"Creo que, desde el punto de vista editorial, fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que hubo que esforzarse mucho para llegar a ese punto y que sería mejor cambiar el reparto, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera", indicó el jefe.

El equipo legal de la actriz había argumentado que ella casi pierde su trabajo y no pudo negociar la cantidad de dinero que recibiría por esta segunda parte. De acuerdo con sus abogados, esto se debió a la mala fama que está obteniendo Amber después de que acusara a Johnny por violencia doméstica. 

GettyImages

También dijo que nunca se planeó poner a la actriz como coprotagonista en la película más taquillera de la compañía debido a que la "química" es gracias a la "magia de producción", por lo que en realidad fue fabricada por expertos.

Asimismo, desechó la versión de Heard sobre su participación reducida en "Aquaman the Lost Kingdom", ya que el guion fue escrito desde 2018 y solo estaría en el inicio.

"La dimensión del papel de la película que ella tiene se determinó en el desarrollo temprano del guión, que habría ocurrido en 2018, diría. La participación del personaje en la historia era más o menos la que había desde el principio", indicó. 

Por lo que confirmó que desde que se estaba planeando la película, el personaje de Mera, no sería de las principales junto a Momoa y Patrick Wilson.

"Desde las primeras etapas de desarrollo del guión, la película se construyó en torno al personaje de Arthur y al personaje Orm. Arthur es Jason Momoa y Orm es Patrick Wilson. Siempre fueron los coprotagonistas de la película", agregó. 

amv