Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

¿Ya no es bienvenido? Drake Bell visita México y recuerdan acusaciones de acoso sexual a menores

El actor acudió a un festival de música en Veracruz, pero su visita en México no fue del todo positiva debido a las acusaciones que enfrentó sobre acoso sexual a menores.

Drake Bell visitó México, pero no tuvo una bienvenido acogedora. Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante y actor Drake Bell causó polémica durante este fin de semana tras su visita en México, pues mientras una parte de sus fans se alegraron de verlo, hubo quienes recordaron las acusaciones de acoso sexual a menores que enfrentó el año pasado, dado que lo tundieron y criticaron en redes sociales. 

Drake Bell construyó su fama con su participación en la emblemática serie 'Drake & Josh' de Nickelodeon y por su incursión en la industria musical, todo parecía ir a la perfección con su carrera dado que en México se consolidó como uno de las estrellas internacionales más queridas y aplaudidas. 

Incluso, Drake Bell sintió cierta conexión con el público hispano y decidió que todas sus redes sociales serían manejadas en idioma español. No obstante, su última visita a México no generó la misma reacción que ocasiones anteriores, pues a pesar de que hubo quienes lo halagaron y aplaudieron, hubo quienes los criticaron y recordaron sus problemas legales con los que fue acusado de acoso sexual. 

Internautas critican la visita de Drake Bell a México 

El pasado fin de semana, Drake Bell visitó México para presentarse en un festival de música en Veracruz y, posteriormente, viajar a Puebla en donde acudió a un centro nocturno para convivir con quienes se encontraban en el lugar, incluso, también interpretó algunos de sus éxitos musicales. 

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotos de ambas presentación de Drake Bell en México, pero ante la aceptación del público, comenzaron a circular comentarios y tweets en los que se demostraba un descontento por su visita luego de que el año pasado había sido acusado de acoso sexual. 

“??Obvio Drake se iba a refugiar en México, aquí se les celebra a los violadores, asesinos, feminicidas, agresores, pedofilos y más si son ‘famosos’”, “Que chistoso como se les olvida bien rápido que Drake Bell fue declarado culpable de abuso”, fueron algunos de los comentarios. 

Recordemos que Drake Bell fue declarado en 2021 como culpable de acusaciones de acoso sexual a menores de edad. En ese entonces, la joven tenía 19 años de edad pero a la edad de 17 años intercambió mensajes de contenido sexual con el famoso. 

Tras ello, Drake Bell se vio obligado a cumplir dos años de libertad condicional, una orden de restricción y 200 horas de servicio social. Ante esto, él salió a redes sociales y comentó que dejó de platicar con la joven en cuanto se enteró de edad, pero pese a ello se declaró culpable. 

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho y no soy yo quien les está diciendo que las declaraciones son falsas, el Estado de Ohio ha probado que son falsas”

mva