Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kate Moss: ¿modelo testificará a favor o en contra de Johnny Depp en juicio vs Amber Heard?

La modelo fue mencionada por la actriz a principios de este mes cuando subió al estrado

Kate Moss testificará en el juicio entre Johnny Depp y Amber HeardCréditos: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo británica Kate Moss testificará en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, se trata de un testimonio que se esperaba desde el inicio del proceso legal, que es televisado en Estados Unidos con altos niveles de audiencia.

Una fuente cercana al actor confirmó a la revista People que Moss, de 48 años, hablará a favor de su expareja ante la corte de Fairfax, Virgina, a través de un video enlace el próximo miércoles.

Foto: Steve Helber / POOL / AFP

Kate fue mencionada por Amber Heard a principios de este mes cuando subió al estrado, mientras relataba una supuesta pelea con Depp en la que estaba presente su hermana, Whirney Henriquez.

Mientras explicaba al jurado la escena, Heard dijo haber recordado que su expareja ejerció violencia física contra la modelo mientras eran novios.

“Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, aseguró.

En 2020, la actriz de “Aquaman” aseguró que el protagonista de "Piratas del Caribe" empujó a Kate Moss por una escalera cuando eran pareja en la década de 1990.

Durante el juicio por difamación entre Johnny Depp y el periódico inglés The Sun, en 2020, Heard dijo: “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”.

Foto: Steve Helber / POOL / AFP

El 13 de septiembre de 1994, el actor fue arrestado por conducta delictiva en el Mark Hotel de Nueva York por presuntamente destrozar su habitación del hotel a raíz de una pelea con Moss.

Un juez de un tribunal penal desestimó los cargos contra Johnny con la condición de que no se metiera en problemas durante seis meses. 

Kate Moss dijo en una entrevista de 2012 con Vanity Fair que lloró durante “años” después de que terminó su relación con Johnny Depp porque se dio cuenta que perdió a alguien en quien podía confiar.

“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto“, declaró.

Depp está demandando a Heard por supuesta difamación por un artículo de opinión que la actriz escribió en 2018 para el diario The Washington Post, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. 

El actor pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios mientras que Heard decidió contrademandar, solicitando 100 millones de indemnización.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, por lo que para ese entonces todo quedará en manos de los siete miembros del jurado, quienes decidirán si Amber es culpable o inocente.

abc