Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Justin Bieber da brutal concierto en Monterrey en su regreso a México; así se vivió: VIDEOS

El canadiense regresa a México luego de cinco años

Justin Bieber está de regreso en MéxicoCréditos: IG justinbieber
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber está en México y abrió sus presentaciones con un concierto en Monterrey que encantó a los fanáticos. La lluvia no fue pretexto para que el cantante diera el concierto que reunió a más de 27 mil personas en el Estadio de Béisbol Monterrey.

El canadiense regresa a México luego de cinco años de ausencia como parte de su Justice World Tour. El evento fue anunciado con fuegos artificiales y después las primeras notas de Somebody y Hold On, luego Deserve You y Holy.

Así se vivió el inolvidable concierto de Justin Bieber en Monterrey

“Bienvenidos al Justice World Tour, estoy muy contento de estar aquí”, dijo el cantante en inglés y luego envió un “Te amo” en español para todas las fans.

Ente los asistentes al evento había adultos y niños de distintas edades que corearon las canciones de Justin Beaber. El cantante apareció con una playera blanca, short y una gorra color beige.

El escenario incluía una pasarela por lo cual hubo cercanía para el público. Para quienes estaban en lugares más alejadas había pantallas gigantes desde donde se proyectaron también videos del artista y fotografías.

El cantante presentó una canción tocando el piano y luego cerró con Anyone que incluyó la proyección de fotografías de él y su esposa, la modelo Hailey, quien lo acompañó para el show.

chp