Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Blancanieves: así se ve Rachel Zegler como la princesa en el live action de Disney (FOTOS)

Las fotos fueron dadas a conocer por Daily Mail

El live action de Blancanieves será uno de los próximos estrenos de Disney Créditos: Twitter @fiImgal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se diera a conocer que Rachel Zegler será la princesa Blancanieves en el live action, se han publicado las primeras imágenes.

Las fotos fueron dadas a conocer por Daily Mail con Rachel usando el clásico traje azul con amarillo que caracteriza a la princesa de la versión animada. La actriz tiene que usar múltiples pasadores para mantener su peinado. La cinta será dirigida por Marc Webb.

Hasta ahora del elenco se sabe que Gal Gadot interpretará a la Bruja Malvada y se desconoce quiénes serán los enanos y el príncipe azul.

Pros y contras de Blancanieves en live action

El live action de Blancanieves podría estrenarse en cines a partir de 2023. En redes sociales no ha parado la polémica sobre esta cinta.

Entre las críticas está su físico pues la actriz no es “blanca como la nieve”, como lo detalla la historia.

“Sí, soy Blancanieves y no, no me voy a blanquear la piel para el papel”, dijo Rachel quien es de tez morena.

Según Disney, el tema de los siete enanos lo enfocará de forma distinta para evitar estereotipos con la comunidad del enanismo. Después de que se dieran a conocer estas fotografías, los usuarios aseguraron que no solo no les gustaba la actriz sino tampoco el peinado o el vestido que retoma completamente la versión original de Blancanieves.

chp