Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

¿Bebió de más? Kendall Jenner sufre vergonzoso momento en la boda de Kourtney y Travis Barker: VIDEO

El outfit que eligió Kendall Jenner para la boda de su hermana Kourtney y Travis Barker jugó en su contra según se dejó ver en un video.

Kendall Jenner sufrió de un momento bochornoso por el vestido que utilizóCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en la que tanto ellos como los invitados élite lucieron despampanantes outfits mientras disfrutaban del glamour de la ceremonia. Pero, quien sufrió un vergonzoso momento fue Kendall Jenner, hermana de la novia, pues su vestido no jugó a su favor, según se dejó ver en un video

Fiel a la costumbre de las hermanas multimillonarias, lucieron extravagantes vestidos con los que acapararon el foco de las cámaras y de los testigos que se encontraban en el lugar. La mayoría de las hermanas optaron por un estilo gótico, pero Kendall Jenner optó por algo más floral y colorido. 

La modelo de 26 años decidió lucir un vestido color champagne que tenía detalles florales a lo largo de la prenda de color amarillo y violeta que combinaban a la perfección con su tono de piel; sin embargo, la prenda estaba sumamente ajustada a la silueta de Kendall, lo que le impidió tener movimientos libres. 

El momento bochornoso de Kendall Jenner en la boda de Kourtney y Travis Barker

La boda de Kourtney y Travis Barker se suscitó en un lujoso y clásico castillo de Portofino, Italia, por lo que la celebración tuvo una vista inigualable. Desde el inicio, todo parecía ir a la perfección hasta que Kendall Jenner se encontró con unas escaleras que le complicaron su llegada. 

Para poder llegar al lugar, los invitados tenían que subir escaleras, lo cual resultó ser todo un desafío para Kendall Jenner, pues el vestido entallado le impedía subir adecuadamente los escalones, según se dejó ver en un video que publicó su hermana Kylie Jenner. 

El video se volvió viral en redes sociales y los internautas señalaron que si había bebido de más en tono de broma, pero todo se debió a lo tan ajustado que estaba el vestido, así que tuvo que adaptarse a la situación y buscar la manera de poder subir las escaleras sin el riesgo de que la prenda se rompiera o se ensuaciara debido a su tono claro. 

mva