Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Aún hay algo? Exnovia de Camilo revela por qué no ha borrado de redes sus fotos con el cantante

Gabriela Andrade y el cantante colombiano tuvieron una relación entre 2013 y 2014

Exnovia de Camilo revela por qué no ha borrado las fotos que tiene con el cantante en InstagramCréditos: Instagram/@gabyandradev26
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriela Andrade, exnovia del cantante colombiano Camilo Echeverry, reveló en su cuenta de Instagram por qué no ha borrado de redes sociales las fotos en las que aparece con él mientras fueron novios.

La joven de 28 años, quien está casada y tiene dos hijas, tuvo un romance con el cantante entre 2013 y 2014, y a pesar de que ya pasaron varios años de su relación, conserva en su cuenta de Instagram algunas fotos con el intérprete de "Pegao".

A través de la dinámica de preguntas y respuestas, Gabriela Andrade, a quien muchos internautas la han comparado con Evaluna por su increíble parecido físico, respondió a una de las preguntas que más le hacen sus seguidores: “¿Por qué todavía no borras las fotos con Camilo?”.

“Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida. Porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas, y yo prefiero tenerlas”, escribió en sus historias de Instagram.

No se conocen los motivos que llevaron a Camilo y Gabriela Andrade a terminar su relación. Lo cierto es que, aunque todo quedó en el pasado, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales.

abc