Espectáculos USA

Mexicana viaja a EU para apoyar a Johnny Depp afuera de la Corte: VIDEO

En redes sociales se volvió viral la historia de una mexicana proveniente de Sonora que viajó a Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp en su juicio.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:52

El juicio legal entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en un evento mediático que ha generado todo tipo de reacciones a nivel mundial, fans de los dos actores han tomado sus respectivas posturas, como fue el caso de una mexicana que se volvió viral luego de que viajó a Estados Unidos para apoyar a Depp afuera de la Corte. 

En este proceso legal han surgido diversas posturas, cada una de las estrellas hollywoodenses tienen a su grupo de fans que no los abandonan en este complicado proceso, es por ello que cada día se reúnen personas afuera de la Corte para hacerles saber que no están solos. 

Julia Morales, una mujer mexicana, es uno de los tantos fans que exigen justicia por Johnny Depp, según lo dejó ver en su cuenta de TikTok, pues viajó desde Sonora hasta el estado de Virginia, Estados Unidos, para poder mostrarle su apoyo al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. 

Mexicana viaja a Estados Unidos para defender a Johnny Depp

De acuerdo con los videos de Julia Morales, realizó el viaje y se quedó a las afueras de la Corte con pancartas para poder ver a su estrella favorita, Johnny Depp y demostrarle su apoyo en este juicio legal que comenzó tras haber demandado a Amber Heard por difamación. 

La mexicana dijo que el esfuerzo de esperarlo en la calle del recinto y soportando los rayos del sol, así como la lluvia, valió la pena porque vio a Johnny Depp pasar en su camioneta; incluso, pudo saludarlo porque él bajó la ventana para saludar a todos los fans que lo esperaban en la Corte de Virginia. 

Sin embargo, saludarlo no fue lo único que logró con su viaje, sino que en su espera también vio a Amber Heard.  A diferencia del actor, ella tuvo un recibimiento un poco más negativo que Johnny Depp porque recibió abucheos e insultos, la mexicana sólo se detuvo a gritarle “viaja cagona”, lo que causó risas entre algunos de los internautas. 

“Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadie la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja (sic)” 

mva