Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

La contundente reacción de Adamari López tras la felicitación de cumplealos de Toni Costa

Adamari López continúa disfrutando de su cumpleaños número 51, pero hubo una felicitación de la que prefirió no hablar.

La conductora dejó claro cuál fue su postura ante la felicitación. Créditos: IG: Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La querida conductora Adamari López aún continúa con los festejos de su cumpleaños número 51 a pesar de que fue el pasado 18 de marzo. Sin duda alguna, recibió un sinfín de felicitaciones y entre estas se encontraba la de su exesposo Toni Costa con la que tuvo una contundente reacción, según lo dejó ver. 

Tan sólo en sus redes sociales, Adamari López compartió parte de sus festejos que disfrutó en compañía de su hija Alaïa y amigos, además de que este fin de semana viajó a Puerto Rico para poder visitar a su familia. 

Sin duda alguna, este último año ha sido cambiante para Adamari López, pues a mediados del 2021 anunció su separación con el bailarín español, Toni Costa. Desde entonces, ella se ha encargo de mantener parte de su vida en privado y lejos del ojo público, además de que siempre evita hablar del tema de su divorcio. 

Adamari López ¿ignora? felicitación de cumpleaños por parte de Toni Costa

A pesar de que Toni Costa se encuentra en La Casa de los Famosos, pidió la palabra en plena trasmisión del programa para mandar felicitaciones a su exesposa Adamari López el día de su cumpleaños. 

"Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡felicidades!"

La felicitación de cumpleaños de Toni Costa llamó la atención del público, pero ¿cómo se lo tomó Adamari López? En el programa Hoy Día, parte de sus compañeros le preguntaron sobre si había recibido los saludos con motivo de su cumpleaños, haciendo referencia a la felicitación de su exesposo. 

“¿Recibiste los saludos? Te saludaron por tu cumpleaños"

Ante la pregunta, Adamari López optó por no responder, así que de manera educada y tajante mandó ir a la siguiente cápsula del programa. 

“Vamos con nuestro querido Chef Oropeza..."

Ante esto, Adamari López dejó en claro que no le gusta hablar del tema para evitar especulaciones y dar pie a conversaciones que puedan resultar un problema. 

mva