Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Rejuveneció! Captan a Luis Miguel en exclusivo centro comercial de Miami: VIDEO

'El Sol' no se dejaba ver en público desde enero pasado

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras cuatro meses de no aparecer en público, el cantante Luis Miguel fue visto en un exclusivo centro comercial de Miami, Florida con un aspecto más jovial y completamente solo, lo que llamó la atención de los paparazzis y fans.

Las cámaras del programa de El Gordo y la Flaca captaron al intérprete de 'La Bikina' y 'Hasta que me olvides' comprando nada menos que un perfume, y es que es bien sabido que a 'El Sol' le gusta oler bien. 

En el clip se ve a Luismi vistiendo de forma sencilla, con una camisa blanca y una bermuda. Tenía su usual peinado, aunque un poco despeinado, y caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose en cada espejo que encontraba.

Las imágenes muestran que el intérprete de 'Por Debajo de la Mesa' pregunta a las empleadas del sitio por perfumes que ellas mismas le prueban y él los huele de su mano o directamente de la botella. 

Aunque le recomendaron algunos, Luis Miguel no quedó tan convencido, por lo que siguió buscando alguno de su agrado. 

Según contaron en el programa, 'El Sol' pasó largo tiempo evaluando cuál de todos llevar y, finalmente, optó por una cuyo precio es de alrededor de 250 dólares (cerca de 5 mil pesos mexicanos), pero no revelaron el nombre de la fragancia.

(Instagram/elgordoylaflaca)

Lo que llamó la atención de todo esto, es que Luis Miguel lucía radiante y con un look muy juvenil, además que se ve que ha bajado de peso. Asimismo sorprendió que el cantante de 'La Incondicional' no llevara guardaespaldas, recordemos que él siempre se ha caracterizado por llevar un ejército detrás de él para que lo cuiden. 

De inmediato los fans del cantante de 52 años aplaudieron la aparición y desbordaron las redes sociales con sus halagadores comentarios. 

"Se ve hermoso como antes!", "Pues se mira rebién el condenado", "Se ve muy joven", "Cada día estás más bello", "Yo sé que no es correcto que te filmen sin tu consentimiento, pero que bien que nos hace verte tan lindo y bien de salud Luis Miguel. Te extrañamos mucho mucho", "El Sol salió y brillando más que nunca. Guapísimo"; son algunos de los comentarios. 

La última vez que se le vio fue en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados. 

Hasta el momento, se desconoce si el astro de la música tenga planes de regresar a los escenarios, pero enhorabuena por su buen estado.