Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebrarán su BODA religiosa este fin de semana en un castillo en Italia

La familia Kardashian-Jenner ya se encuentra en Europa para festejar junto a los recién casados

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebrarán su boda en Italia este fin de semanaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio en una ceremonia privada e íntima a la que solo acudieron el papá del músico, así como la abuela de la socialité, Mary Jo.

Muchos se preguntaban por qué el resto de la famosa familia no había acudido a tan importante día para la mayor de las Kardashians y la respuesta es sencilla, solo necesitaban casarse de manera legal en Estados Unidos para dar otro paso donde estarían involucrados todos.

La pareja necesitaba estar unida de manera legal para poder celebrar su boda religiosa, la cual se llevará a cabo este fin de semana en Italia.

La unión entre los enamorados será celebrado en el Castello Brown y la familia Kardashian-Jenner ya se encuentra en la ciudad de Portofino.

Desde hace unos días, toda la dinastía y sus invitados se encuentran en el antiguo continente, donde ofrecieron una cena en honor a su enlace.

Algunos de los que ya se encuentran en el país europeo son Kim Kardashian, North West, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner, Kendal Jenner, los hijos de la novia, Penelope y Reign, así como los hijos del músico, Alabama y Landon Barker, así como la hija de su exesposa, Aitanna de la Hoya.

Kourtney y Travis en la cena que ofrecieron en Italia. GettyImages

Aunque la mayoría de las novias siempre están muy nerviosas por celebrar el gran día, todo indica que la mayor de las Kardashians está más feliz que nunca.

"Kourtney está muy relajada y de muy buen humor. Su familia se está implicando al máximo en los preparativos y ella está muy emocionada ante todo lo bueno que está por venir", dijo una fuente a E! News.

Una de las preguntas que más se están haciendo todo, es si Scott Disick, expareja de la empresaria y padre de sus hijos, fue invitado a la boda, aunque hasta ahora, todo parece indicar que no.

GettyImages

Recordemos que Scott y Kourt tuvieron una relación de muchos años, la cual, estuvo llena de altibajos que llevó a que todo terminara, aunque ahora el empresario se arrepiente de ello.

También se dice que a su regreso a Los Ángeles, la pareja podría celebrar nuevamente su unión, esta vez en compañía de sus amigos.

amv