Martes 15 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

¿Quería matarlo? Amber Heard dio impactante regalo a Johnny Depp en 2012; ahora es prueba en su contra

Todo parece indicar que en el juicio que enfrenta Johnny Depp y Amber Heard sale a la luz un regalo de ella a su ex esposo.

Una nueva prueba se planta en el juicio del ex matrimonioCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio que ha puesto a Johnny Depp y Amber Heard frente a frente cada vez saca más cosas a flote que evidencian la tóxica relación que tuvo la pareja hace unos años, y ahora un regalo se vuelve una prueba en contra de ella. 

Y es que a través de redes sociales se han viralizado algunos videos en donde la abogada del actor, Camile Vásquez, se ha puesto frente a frente a la ex esposa de su cliente, el multifacético actor. 

Lo que sí es un hecho es que cada uno de los pasos que ha dado la actriz de 35 años de edad la ha dejado muy mal parada frente a la opinión pública, y un regalo a su ex esposo se vuelve una verdadera prueba en su contra. 

Se trata de un supuesto presente que la actriz de ‘Aquaman’, dio a su ex esposo en 2012, sin llegar a imaginarse que ahora es una prueba clara de que si maltrataba psicológicamente al actor. 

Y es que la defensa del actor presentó ante el jurado de Virginia, un cuchillo que Heard le dio a Depp como regalo en 2012, pero los cuestionamientos sobre el presente han puesto a la rubia contra las cuerdas. 

Se ha presentado una nueva prueba en contra de la actriz. Foto: AP

 La abogada del actor de ‘Piratas del Caribe’ cuestionó a la acusada por qué le daría un arma a su esposo en un momento en que supuestamente ya estaba abusando fisica y sexualemete de ella.

De acuerdo con las anteriores declaraciones de Heard, los abusos iniciaron en 2011, y llegaron por completo hasta que decidieron poner fin a su matrimonio en 2012.

"¿Ese es el cuchillo que le dio al hombre que estaba abusando de usted?", cuestionó la abogada. Heard respondió a la corte: "No tenía miedo de que me apuñalara".

Se trata de un supuesto regalo que la actriz dio a su esposo. Foto: Getty Images

¿Qué significa el cuchillo que Ambr regaló a Depp?

Cabe mencionar que esta nueva prueba que se presentó ha dividido las opiniones dentro de las redes sociales, pues la pieza trae escrito sobre el cuchillo: “Hasta la muerte”. 

Y es que algunos internautas aseguran que su inscripción es una clara amenaza de muerte en contra del multifacético actor  quien tenía sometido con violencia. 

Pero hay otro sector de su fanaticada que aseguran que lo hizo con el afán de que el actor terminara con su propia vida, ya que eso de “Hasta la muerte” podría orillar a que intentara suicidarse. 

La doctora le dijo al tribunal que hay un "contexto" y que creía que Amber compró el cuchillo como "un regalo amable'', pues la fraseología es que el señor Depp le dijo: 'la única forma de salir de esta relación es la muerte'", expresó Hughes, quien agregó que esto era un "motivo clínico de preocupación en ese momento".

Lo que sí es un hecho es que el actor ha vuelto a tomar la delantera. Foto: AP

GBR.