Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo: Camilo cuenta cómo ha cambiado su vida y la de Evaluna con la llegada de su hija

A poco más de un mes del nacimiento de Índigo, Camilo está listo para regresar a los escenarios y así le ha sentado la paternidad.

El colombiano habla de cómo los ha cambiado su hija.Créditos: IG / camilo / marlenesalome
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Índigo se convirtió en uno de los bebés más esperados por toda la fanaticada de la familia Montaner, y el feliz padre, Camilo habla de la paternidad.

Y es que el pasado mes de abril, el colombiano y Evaluna dieron un drástico cambio en sus vidas al dar la bienvenida a su nena, por lo que han estado un rato ausentes de redes sociales.

Sin embargo, el intérprete de “Millones” acaba de compartir hace unos días que está listo para retomar su carrera como cantante, y con ello llega el lanzamiento de su más reciente material.

Cabe mencionar que a sus 28 años de edad, el colombiano asegura que ahora se encuentra en una de las mejores etapas de la vida, ya que nunca imaginó una exitosa carrera ni mucho menos tener familia.

Ahora, Echeverría se encuentra en promoción de su más reciente canción “Pegao”, y el video ha deja al mundo entero con la boca abierta al compartir más imágenes de su nena.

El esposo de Evaluna Montaner se tomó unos momentos para hablar con el matutino de Telemundo, “Hoy Día”, para promocionar y hablar de cómo ha cambiado su vida con la llegada de Índigo.

“Ya se cambiar pañales”, Camilo

Lo que sí es un hecho es que esta nueva etapa en la vida de ambos cantantes ha venido a sacar cosas que ellos nunca se imaginaron, y así es como les ha sentado el ser papás a Camilo y Evaluna.

Camilo asegura que con su próxima gira a la vuelta de la esquina, este mes de preparación ha sido muy diferente, pues se encuentra rodeado de pañales y una ducha indescriptible.

El cantante asegura que ha sido el mejor mes de su vida. Foto: IG / camilo

Y es que la pareja ha demostrado nuevamente ser el team perfecto, ya que se han repartido los roles, mientras él se encarga de cambiar a la bebé, la hija de Ricardo Montaner en la que la alimenta.

“Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo, todos los cambio yo, de día y de noche”, agregó.

Fiel a su estilo, el cantante asegura que este nuevo tema titulado “Pegao”, viene lleno de una inspiración inigualable, misma que floreció el pasado mes de abril con la llegada de Índigo.

“Solo quiere estar pegado a mi familia… yo soy de los que creo que verdaderamente con la gente que uno ama, uno tiene que estar pegado", aseguró el colombiano.

 

 

A pesar de que los dos han tenido que combinar sus respectivas carreras con los cuidados y atenciones que demanda su bebé, Camilo asegura que esta nueva gira sigue en manos de su amada esposa.

Para finalizar, el cuñado del dueto Mau y Ricky aseguró que esta nueva gira no lo va a despegar de su familia, por lo que Índigo va a iniciar una dura etapa de viajes y ya prepararon miles de pañales.

“El proceso de sacar este álbum que vino desde la creatividad de ver nacer la pieza más bonita que hemos hecho, que es Índigo y encontrarnos en esta celebración que viene con este tour… Maleta, nos la montamos, montón de pañales y nos fuimos”.

El cantante se va a enfrascar en una nueva gira pero con su esposa y su hija junto a él. Foto: IG / camilo

GBR.