Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eiza González tendrá un bebé de Jason Momoa, predice Mhoni Vidente: VIDEO

Hace algunos días, salieron a la luz los rumores que indican un posible romance

Eiza González podría tener un bebé junto a Jason Momoa; predice Mhoni VidenteCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González está protagonizando una de las relaciones más habladas estos días, pues los rumores indican que estaría saliendo con Jason Momoa.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, amigos de la pareja habrían confirmado que están teniendo un romance en secreto.

“Están saliendo. Él se preocupa mucho por ella. Él está en una gran lugar en su vida, trabajando en “Fast X”, además de otros proyectos”, dijo una fuente a People.

A inicios del año, el protagonista de "Aquaman" terminó su relación de 17 años con Lisa Bonet, lo cual sorprendió a muchos pues formaron una de las parejas más estables del medio.

Eiza González. GettyImages

Pero parece que la relación entre la mexicana y el estadounidense ya lleva varios meses e incluso el actor asistió a la premier de la película protagonizada por Eiza "Ambulance".

Todo parece indicar que la relación va de viento en popa, pues ahora ha sido la propia Mhoni Vidente quien ha dicho cuál es su predicción para la pareja.

La astróloga aseguró a través de su canal de YouTube que la estrella mexicana sí está enamorada de Momoa y que el sentimiento es mutuo.

Jason Momoa. GettyImages

Asimismo, sorprendió con sus predicciones, pues aseguró que la relación se volvería más formal al grado de vivir junto o que incluso, la también cantante podría estar embarazada.

“Se les visualiza la carta de La Estrella a los dos, próximamente vana estar hablando de estar viviendo juntos, de casarse o Eiza González de embarazarse”, dijo.

Por lo que de acuerdo con la experta, la pareja podría tener un bebé y convertirse en felices padres y además asegura que el actor de DC Comics es lo que siempre ha buscado. 

Además, la vidente predijo que habrá mucha felicidad, así como armonía para la nueva pareja.