Miércoles 13 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

¡Un poco de pudor! Hijo de Kourtney Kardashian le pide que deje de besar de lengua a Travis Barker

El hijo siete años de Kourtney Kardashian ya no puede más y pide a su madre que deje de besar a Travis Barker.

Los hijos de la modelo no están muy cómodos con las muestras de cariño.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece que la pasional pareja ya ha sido advertida por los hijos de kourtney Kardashian, y el menor de ellos ya hasta ha pedido encarecidamente a su madre que deje de besar a su esposo en la lengua. 

Y es que en los últimos días, la socialité ha dado mucho de qué hablar al darse a conocer que por fin se había casado con su prometido Travis Barker, con quien ya tienen unos años de relación. 

Si bien los niños han tomado de muy buena forma que el baterista de Blink-182, parece que sus excesivas demostraciones de cariño ya hasta han empezado a incomodar a su hijos. 

Cabe señalar que la menor de las hermanas Kardashian tienen tres hijos de su anterior matrimonio con el modelo y empresario Scott Disick, quien se ha mostrado más afectado por el matrimonio de Kourtney. 

Sin embargo, eso no ha impedido que la socialité de 43 años de edad y el músico de 48 sigan con sus planes adelante, y ya hasta han presumido por todo lo alto las fotografías de su hermosa boda. 

Los hijos de la modelo no están muy cómodos con las muestras de cariño. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que la pareja no pierde la oportunidad de demostrar su amor enfrente de quien sea, mismas que son bastante pasionales y fogosas, algo que ya ha pedido el hijo menor de ella que dejen de hacer. 

Reign Disick hace petición a su madre

Y es que en el más reciente episodio del reality de “The Kardashians” a través de la plataforma de Hulu, el hijo de tan sólo siete años de la modelo ha hecho una petición a los recién casados. 

El menor ha dejado al descubierto su incomodidad al percatarse que su madre besaba a su nuevo esposo cuando estaban en la mesa, por lo que ha pedido que dejen de hacerlo. 

Los hijos de la modelo no están muy cómodos con las muestras de cariño. Foto: Twitter

“Voy a morir. Ew, chicos… ¿Podrían por favor no besarse con lengua otra vez?”, pidió el hijo de Scott Disick. 

Ante las risas y la vergüenza de la pareja, Barker agarró la mano de su nueva esposa e hizo una promesa al menor: “Nada de besos en la lengua”, lo que deja muy en claro que el baterista está dispuesto a ganarse el amor de los hijos de Kourtney.

Lo que sí es un hecho, es que Barker está dispuesto a que de verdad sean una familia, por lo que deja al descubierto que está dispuesto a cumplir cualquier cosa que los hijos de su esposa pidan. 

Los hijos de la modelo no están muy cómodos con las muestras de cariño. Foto: Twitter

GBR.