Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Rihanna ya es mamá! La cantante dio a luz a su bebé junto a A$AP Rocky

¿Es niño o niña? Aquí te contamos todos los detalles

Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres de su primer bebéCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las noticias que más impactó en los últimos fue el embarazo de Rihanna, quien no dudó en presumir su baby bump con los mejores looks.

Ahora se ha dado a conocer que la cantante ya dio a luz a su bebé y es un niño, por lo que oficialmente ella y A$AP Rocky se han convertido en padres.

Así lo informó el medio TMZ, quienes aseguraron que el pequeño nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California, aunque hasta el momento de desconoce cuál es su nombre.

“El primer hijo de la pareja juntos, según los registros oficiales, nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre", informaron. 

Hasta el momento, la pareja no ha dado a conocer la noticia de manera oficial, por lo que se espera en los próximos días lo hagan.

De acuerdo con ET Canada, la pareja y el bebé ya se encuentran en su casa descansando y asegura que están "más felices que nunca".

Recordemos que desde que mostraron que esperaban a su primogénito, la cantante ha sido captada por las cámaras mientras compraba artículos para su bebé.

De hecho, la última vez que se le vio en público fue el pasado 9 de mayo en las calles de la ciudad de L.A. junto al rapero, donde cenaron y celebraron el Día de las Madres.

Fue el pasado mes cuando se dio a conocer que la intérprete de "Love on the brain" estaba embarazada a través de una sesión de fotos en Nueva York. 

amv