Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Pablo Lyle viola su arresto domiciliario! El actor habría salido a trabajar y hubo consecuencias

Algunos medios han reportado que Pablo Lyle violó su arresto domiciliario en Miami por salir a trabajar en una cafetería.

Se dio a conocer que el actor salió a trabajar a escondidas de las autoridades.Créditos: IG / pablolyle
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas para el actor de origen mexicano Pablo Lyle podrían complicarse mucho más de lo que él se imaginó por violar las condiciones de su arresto domiciliario y salir a trabajar. 

Y es que desde 2019 el mexicano se encuentra en medio del escándalo después de que fuera acusado de homicidio después de que golpeó a un hombre cubano de 60 años, que murió cuatro días después en un hospital.

Desde entonces, la vida del actor ha dado un verdadero cambio de 180º, pues desde entonces no ha podido regresar a México y lleva un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades. 

Todo esto con la finalidad de que el actor de 35 años de edad no logre burlar a las autoridades estadounidenses, ya que sus abogados han podido conseguir que su juicio lo lleve fuera de prisión y en arraigo domiciliario. 

Sin embargo, el estar en su domicilio tiene unas cuantas restricciones, ya que una de ellas es que no salga de su casa en ningún momento y mucho menos para poder trabajar. 

Al parecer, el actor ha encontrado una forma de ‘burlar’ la ley y emprender un nuevo trabajo del otro lado de la frontera entre México y EU, pues su situación económica no es la mejor hoy en día. 

El actor ha tenido que salir a escondidas para trabajar. Foto: IG / pablolyle

Y es que fue el polémico programa de YouTube ‘Chisme No Like’, donde compartieron un par de videos en donde se ve al protagonista de “Mirreyes vs Godínez” con los dueños de la cafetería de la que fue empleado.

Pablo Lyle deja la actuación po0r atender una cafetería

De acuerdo con la información que compartió Javier Ceriani, se trata de un lugar llamado ‘Bondi Café’, una cafetería de dueños argentinos, esto con el fin de platicar con ellos y confirmar lo que la gente decía. 

Y es que él mismo se enteró que Lyle fue empleado a escondidas en el lugar e incluso le habrían dado permiso de dormir en el establecimiento algunos días para que pudiera seguir laborando.

“Estuvo Pablito un rato trabajando… el café creo me sale mejor”, señaló uno de los empleados al conductor.

Se trata de una cafetería ubicada en Miami con un estilo muy peculiar, donde se preparan las bebidas y la comida en un autobús escolar adaptado, lo que le da un look bastante atractivo. 

De acuerdo con lo que le dijeron al conductor de origen argentino, Pablo demostró el amor que tenía a su familia, pues a pesar de que se le denegó el permiso de trabajar, él lo hizo a escondidas para llevar recursos a su hogar, sin importar las consecuencias.

Hasta el momento, las autoridades ni mucho menos los abogados del mexicano han dado declaración alguna sobre si tendrá algunas consecuencias el salir de su casa para trabajar. 

En medio de los escándalos de su divorcio, se da a conocer que el actor salió a trabajar a escondidas. Foto: IG / pablolyle

GBR.