Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

“No me importa rebajarme”: Toni Costa y el detalle de cumpleaños para Adamari López desde LCDLF

Este 18 de mayo, Adamari López celebró su cumpleaños número 51 con detalles de felicitación de diversas personas, entre ellas, su exesposo Toni Costa que se encuentra en La Casa de los Famosos.

Adamari López recibió un regalo de cumpleaños por parte de Toni Costa.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado miércoles 18 de mayo, Adamari López celebró un año más de vida en compañía de sus seres queridos que no le dejaron de dar muestras de cariño, pero quien también se hizo presente en este día fue Toni Costa, exesposo de la conductora y papá de su hija Alaïa, pues desde La Casa de los Famosos tuvo un detalle de cumpleaños hacia ella. 

Adamari López cumplió 51 años soltera, fantástica y disfrutando de una vida exitosa junto con su pequeña hija Alaïa, de siete años. Incluso, ella fue quien le organizó una fiesta de cumpleaños a su mamá, según lo dio a conocer la conductora puertorriqueña a través de sus redes sociales. 

“Celebrando Mi Cumpleaños, planificado por @alaia y @coolcornerevents. Gracias a todo el equipo que hizo este día muy especial”

Por su parte, Toni Costa no quiso quedarse atrás y también celebró el cumpleaños de su exesposa generando así especulaciones entre los seguidores de ambos, pues se ha pensado que tal vez piensan en una reconciliación o que él sólo busca mantener una relación sana con Adamari López por el bien de la hija que tienen en común. 

El regalo de cumpleaños de Toni Costa hacia Adamari López

A pesar de que Toni Costa se encuentra encerrado en La Casa de los Famosos tras ser participante de la segunda temporada, no quiso estar ausente en el cumpleaños de Adamari López y buscó la oportunidad para poder tener un detalle con ella. 

Fue así que el bailarín español pidió la palabra al conductor Héctor Sandarti para poder tener un pequeño regalo de cumpleaños con Adamari López, así que le mandó un mensaje con el que deseó un feliz día. 

“Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años. Felicidades”  

Ante esto, Héctor Sandarti comentó que el programa también se unía a la felicitación. La acción de Toni Acosta sorprendió al resto de los participantes, como fue el caso de Niurka Marcos, quien calificó el gesto del bailarín como algo positivo. 

“Yo me quedé sorprendida cuando su felicitación a la mamá de su niña, esos detalles cuando estás molesto, ardido, encabronado no lo haces"

Finalmente, Toni Costa aseguró que no le importaba lo que pudieran pensar de él, pues él quiso hacerlo porque es la mamá de su hija y quiere darle un excelente ejemplo a la pequeña Alaïa. 

“Es que yo no tengo ningún problema, yo estoy bien", le respondió Toni. "Estoy feliz y aparte también lo hago por mi hija porque es su mamá y entonces mi hija ha visto: 'Ah mira mami, papi te felicito'. Yo lo hago [por] el detalle también, a mí no me importa hacerlo. Aunque no lo sean conmigo quien sea, a mí no me importa rebajarme o como pisarme yo mismo, a mí no me importa”

mva