Jueves 23 de Mayo 2024
DINASTÍA RIVERA

Lupillo regresó al ÚLTIMO escenario donde cantó Jenni Rivera y ¡su hermana se le manifestó!

Han pasado 10 años desde el fallecimiento de la ‘Gran Señora’, Jenni Rivera, y su hermano Lupillo regresa a su último escenario.

Lupillo Rivera comparte la forma en la que se manifestó su hermana en la Arena Monterrey.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a finales de 2012 y justo en la cima de su carrera, cuando se dio la lamentable noticia del fallecimiento de una de las máximas exponentes de la música de Banda, Jenni Rivera, y su hermano Lupillo sigue honrando su memoria. 

Y es que un terrible accidente aéreo firmó la sentencia de la “Mariposa de barrio” a sus 43 años de edad, y colocándose como la única referente del regional mexicano en el género femenino. 

Sin embargo, su vida se vio marcada por la tragedia, desde las infidelidad y excesos de parte de sus parejas, hasta el abuso sexual a su primogénita, Chiquis, por lo que su fortaleza decidió enfocarse en su carrera. 

Todo esto sin mencionar  los problemas que siempre tuvo con su familia, y dentro de ellos, con su hermano Lupillo Rivera, con quien pudo limar asperezas pocos días antes de su trágica muerte. 

Tanto el cantante de 50 años de edad como los hijos de su hermana se han encargado de mantener muy en alto el legado que ha dejado la intérprete , y el sorprendió al regresar al último escenario que pisó su hermana. 

Más que una sorpresa para los seguidores de la madre de Chiquis Rivera, el mismo cantante quedó anonadado, pues confesó que su hermana se le manifestó en pleno escenario. 

El cantante sintió la presencia de su hermana. Foto: Getty Images

Lupillo Rivera siente a su hermana Jenni en la arena Monterrey

Por muy extraño que parezca, la unión que tienen el cantante con la fallecida cantante al parecer sigue intacta, y prueba de ello es la manifestación que vivió en el último escenario donde se presentó su hermana. 

Cabe mencionar que dicha presentación fue bastante polémica, ya que desde el escenario en forma de cruz hasta canciones que interpretó Jenni, muchos aseguraron que predijo su muerte. 

Ahora, 10 años después del descenso de la “Gran señora”, su hermano, Lupillo, regresa a la famosa Arena Monterrey para llevarse la sorpresa de que el alma de su hermana sigue en ese lugar. 

Y es que al parecer, la cantante decidió jugar un poco con su propio hermano, pues durante su presentación cantaba "Mi cucu" junto con el grupo Venus la noche del pasado viernes 13 de mayo cuando la luz comenzó a fallar. 

Antes que pensar cualquier cosa, el conocido como el "Toro del Corrido", aseguró que dicho incidente pudo estar relacionado con su hermana Jenni Rivera, quien al parecer estuvo presente en el evento.

“Salió muy curioso el asunto ahí, nomás cuando yo salí al escenario se apagó el sonido dos veces y se apagaron las dos plantas porque se apagaron, es muy raro que las dos plantas de la Arena Monterrey se hayan apagado, las dos juntas, fue el último lugar donde mi hermana cantó y creo que tiene que ver eso”.

La estrella está por cumplir 10 años de su fallecimiento. Foto: Twitter


GBR.