Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Johnny Depp MINTIÓ? Maquillista de Amber Heard revela que ocultó sus moretones antes de un show

La exmaquilladora de Heard relató cómo cubrió las lesiones en la cara de la actriz antes de salir en el programa de James Corden

Maquillista de Amber Heard revela que cubrió los golpes de Depp antes de un show. Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, pero esta vez la balanza se inclina a favor de la actriz, pues uno de los últimos testimonios del juicio fue el de su maquillista, Melanie Inglessis, quien testificó que ocultó las lesiones en el rostro de Heard antes de su aparición en un show televisado. 

Durante el relato de la nueva testigo, la mujer constató que había señales de abuso por parte de la estrella de 'Piratas del Caribe' hacia su exesposa, cuando declaró que tuvo que cubrir moretones y una herida en el labio de Amber antes de que participara en el programa The Late Late Show with James Corden

Anteriormente, la defensa de Depp había desestimado la versión de que Amber recibió golpes por parte del actor el día anterior a su participación en el talk show el 16 de diciembre de 2015, pues argumentaron que "no calzaba en lo absoluto" y que no había ni una sola marca de agresión en su rostro cuando se le vio en vivo. No obstante, la actriz se defendió asegurando que utilizó maquillaje para esconder las marcas de abuso.

Ahora, al comparecer en nombre de la protagonista de 'Aquaman' en el tribunal, y a través de una declaración en video, Inglessis describió que cubrió el labio y el rostro magullado de Heard aquel día.

Amber Heard concluyó cuatro intensos días en el estrado rindiendo testimonio en el juicio en su contra. Fotos: AP

“Parecía que alguien le había dado un cabezazo leve... cubrimos la decoloración, los moretones con un corrector un poco más pesado”, testificó Inglessis, y agregó: “Un corrector que tiene un poco más de un tono de color durazno que por lo usual no uso en Amber, pero el durazno cancela el azul, así que lo puse debajo de los ojos”.

“Aunque Amber siempre usa los labios rojo, lo cual es su aspecto característico, recuerdo claramente haber hablado de que no teníamos otra opción esa noche [la de la entrevista] que usar un lápiz labial muy rojo para asegurarnos de que pudiéramos cubrir las heridas en su labio”, le contó al jurado.

Cuando la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le preguntó a Ia maquilladora si pudo cubrir todas las lesiones faciales de Heard, ella respondió que “Sí”. Luego, se mostró una imagen al tribunal de Heard maquillada junto a Corden y el actor Luke Bracey durante la filmación. 

Depp habría golpeado a Heard antes de sus aparición en el show de James Corden. Foto: The Sun

La profesional de belleza además recordó que había visto unas fotos del cabello de Amber, que la misma actriz le había mostrado y que habrían sido el resultado de una agresión de Depp, en la que supuestamente le habría arrancado un mechón del cuero cabelludo, según le habría dicho Heard en una oportunidad.

Hasta ahora, el jurado también ha escuchado testimonios de la hermana de Heard, Whitney Henriquez; sus amigas, Raquel Pennington y Elizabeth Marz; su maestra de actuación, Kristy Sexton; y el exnovio de Pennington, Josh Drew.

bnaj