Martes 19 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Índigo protagoniza el nuevo video de Camilo: "Pegao" ya tiene 1.5 millones de reproducciones

El tema se incluye en el próximo álbum del cantante que saldrá a la venta en el próximo mes de septiembre

La pequeña se roba las miradas en el nuevo video de su papáCréditos: Youtube/Camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantautor colombiano Camilo lanzó este jueves el video de su tema "Pegao", primer sencillo de su próximo álbum "De adentro pa' fuera", el cual es protagonizado por su hija Índigo que nació el pasado mes de marzo.

Desde ese momento, la pareja ha estado totalmente involucrada en la crianza de la pequeña y están tan unidos que Camilo no quiso separarse de ella ni si quiera para filmar el videoclip de su canción más reciente.

Se trata de una canción que no podrás quitarte de la cabeza y que seguramente se convertirá en uno de los temas del verano, la cual fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción.

Aunque, seguramente lo que más le gustará a sus fans es que en el video Camilo aparece en más de una ocasión sosteniendo en brazos a Índigo.

"Grabar el vídeo, ¿dónde? Salir de la casa no. Quiero estar todo el día pegao a Índigo. Si quieren un vídeo, lo grabo en casa. Podemos hacer algo diferente", dice antes de comenzar a cantar.

En el videoclip, vemos al artista apareciendo en distintos sitios de su casa: desde la cocina hasta el jardín. Además, pusieron una cámara en la carriola de la pequeña, que también aparece mientras su padre la pasea por los pasillos de su hogar. 

Hace unos días, Camilo anunció que en septiembre saldría a la venta su próxima producción discográfica. Lo hizo a través de un video que publicó en redes sociales donde comparte varias imágenes de lo que ha vivido durante los últimos meses al lado de la pequeña Índigo.

El tema también formará parte del repertorio en vivo de su gira internacional "De Adentro Pa' Afuera Tour" que comenzará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México: 26 de mayo en la Arena Monterrey, 29 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 2 de junio en la Arena Ciudad de México; después, continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

abc