Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El secreto de Anne Hathaway para presumir cuerpazo en Cannes a sus 39 años de edad: FOTOS

Siendo una de las famosas más queridas de la pantalla grande, Anne Hathaway rompe plaza en el Festival de Cannes.

La actriz no deja de deslumbrar con su espectacular figura. Créditos: IG / annehathaway
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 39 años de edad, Anne Hathaway es una de las famosas más queridas, seguidas y admiradas de todo Hollywood, ya que no pierde la oportunidad de presumir de su escultural figura. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión, la actriz de origen estadounidense ha sido duramente criticada por su apariencia, ya que muchos medios de comunicación la señalan por su extrema delgadez. 

Pero ella misma se ha encargado de asegurar que desde siempre ha sido de una complexión delgada, por lo que no hace caso a las críticas y sigue consagrándose dentro de las favoritas de espectadores. 

Sin embargo, su buen gusto de moda y estilo la hace brillar en cada una de sus paradas que hace, y ahora lo hace desde el continente europeo, donde llega pisando fuerte en el festival de Cannes. 

Y es que se trata de uno de los eventos que siempre se ha caracterizado por el glamour que presume cada uno de los famosos que desfilaron por la alfombra roja, y ahora fue el turno de la estrella de “The Devil Wears Prada”. 

En el tercer día de uno de los festivales de cine más aclamados de todos los tiempos, la estrella se encuentra de estreno con “Armageddon Time”, evento al que no podía faltar su protagonista, y lo hizo de la mejor manera. 

Fiel a su estilo, la estrella causó un verdadero revuelo en la alfombra roja al hacerle un guiño al personaje que le dio fama internacional: “Mia Thermopolis”, pues llegó como una verdadera reina al evento.

La estrella no deja de deslumbrar con su impresionante atuendo. Foto: Getty Images

Hathaway llegó con un vestido blanco de lentejuelas, de la casa Armani Privé que la convirtió en toda una princesa moderna, la pieza era de escote strapless con cut-outs y una cola de más de 1 metro de largo con un moño como detalle principal y la coordinó con un collar de Bvlgari. 

Secreto para una figura de infarto de Anne Hathaway

Lo que sí es un hecho es que su buen gusto también fue acompañado de su esbelta figura, por lo que millones de personas se preguntan cómo mantienen su escultural cuerpo. 

Y es que a sus 39 años de edad, la actriz de “Los Miserables” puede presumir de una verdadera figura de envidia, misma que conserva con un sólo secreto: el baile, y los resultados salen a la vista. 

De acuerdo con su entrenadora personal, Simone de la Rue, la artista disfruta bailar porque es algo que puede hacer en cualquier sitio, y se trata de su verdadero secreto. 

La actriz tiene un secreto que hasta ahora se ha revelado. Foto: Getty Images

"A Anne Hathaway le encanta bailar porque lo puede hacer donde ella quiera", apuntó.

Cabe mencionar que los movimientos de la actriz hollywoodense va de la mano de una buena alimentación, pero siempre de la mano de los expertos, pues ella ha tenido que asesorarse para no descompensarse. 

Prueba de ello es la gran cantidad de veces que ha tenido que subir y bajar de peso para sus más icónicos papeles de la pantalla grande, pero hoy en día puede presumir de su esbelta figura desde el Festival de Cannes. 

La actriz no teme en presumir sus mejores atributos. Foto: IG / annehathaway

GBR.