Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Daredevil vuelve con nueva serie en Disney+ y Charlie Cox será el protagonista

El proyecto todavía no tiene fecha de estreno

DaredevilCréditos: Marvel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daredevil tendrá una nueva serie. Si bien todavía no está claro cómo será esta producción, Variety reveló que Disney Plus está trabajando en un nuevo material para integrar nuevamente al "Hombre sin miedo" a las filas de Marvel.

El guion estará a cargo de Matt Corman y Chris Ord, además de que, por segunda ocasión, Charlie Cox repite como "Matt Murdock", mientras que Vincent D’Onofrio volverá a intepretear al despiadidado "Kingpin".

Ambos actores ya hicieron su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El primero con un cameo en 'Spider-Man: No Way Home', siendo el abogado del mismísimo de Peter Parker (Tom Holland). D’Onofrio, por su parte, apareció en 'Ojo de Halcón'.

Hasta el momento ni Marvel ni Disney+, plataforma que transmitirá la serie, no ha dado ninguna declaración al respecto. Estaremos actualizando si se da a conocer más información acerca de esta noticia que seguramente hará muy felices a los fans de este personaje.

Cabe destacar que la serie producida por Netflix fue cancelada en el 2018 luego de tres temporadas y de un crossover junto a Luke Caige, Jessica Jones y Iron Fist en 'The Defenders'.

La serie estará disponible en Disney+ a partir del 29 de junio en México y América Latina. En Estados Unidos está disponible desde marzo.

¿Quién es Daredevil?

Siendo apenas un niño, Matt Murdock se vio envuelto en un accidente con ácido que le arrebató la vista, después tuvo que  enfrentarse a la muerte de su padre en manos del mafioso "Kingpin", quien desde entonces se convierte en su más grande rival. 

Murdock dedica su vida a agudizar sus sentidos y logra convertirse en un exitoso abogado, carrera que combina con una vida secreta como justiciero.