Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Toni Costa rompió acuerdo con Adamari López sobre cómo se conocerían Evelyn Beltrán y Alaïa

El bailarín sigue dando de qué hablar en 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa confiesa que no cumplió el acuerdo que tenía con Adamari López sobre Alaïa y Evelyn Beltrán Créditos: IG @evelynbeltranoficial/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa se ha convertido en uno de los participantes de "La Casa de los Famosos" que más está dando de qué hablar, pues se ha mostrado abierto a revelar aspectos sobre su vida privada. 

Hace unos días, habló sobre lo difícil que fue su separación con Adamari López, con quien estuvo por 10 años y tuvieron a su hija, Alaïa.

IG @adamarilopez

El español confesó que la relación se fue deteriorando a lo largo de los años y llegaron a un punto en el que ya no se pudo hacer nada, por lo que la conductora tomó la decisión de poner punto final.

Tras estas fuertes revelaciones, ahora el bailarín reveló sobre un acuerdo que tenía con la puertorriqueña sobre cómo conocería su hija a su actual novia, Evelyn Beltrán. 

IG @evelynbeltranoficial

Aunque la expareja había llegado a un muto acuerdo sobre este tema, el instructor de Zumba confesó que no lo hizo como lo habían platicado..

Y es que el primer encuentro entre su novia y su hija, estuvo lejos de lo hablado, pues las estrellas habían quedado en el proceso se llevaría junto a la ayuda de un profesional.

"El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa […]. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos", indicó. 

Ante esta situación, Toni habló de inmediato con Ada para explicarle lo ocurrido, antes de que la misma Alaïa pudiera contárselo.

"Yo automáticamente cuando ocurrió todo eso esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: 'Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así", contó.

Este tema se tocó en el programa "La mesa caliente" de Telemundo, donde Myrka Dellanos dio su opinión sobre lo que hizo Costa a la puertorriqueña.

"Aunque él me cae bien como persona, me parece que si él y Adamari ya tenían algún acuerdo de que no le iban a presentar a la novia o a un novio que ella tuviese en un futuro a la niña él tenía que haber sido fiel a su palabra con la mamá de su hija y eso es lo que muestra un amor verdadero", declaró.

amv