Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Taylor Swift recibe doctorado honoris causa de Universidad de NY con todo y toga y birrete: FOTOS

La cantante fue reconocida por su trabajo en la industria de la música

Taylor Swift recibe doctorado honoris causa de Universidad de NY Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift es una de las artistas más grandes dentro de la industria de la música, pues sin duda sus canciones y su talento han dejado huella en sus fanáticos.

Con una larga trayectoria, la cantante no deja de sorprendernos, pues ahora cumplió un sueño que comentó desde hace seis años.

La intérprete de "Don't Blame Me" recibió el título de honorífico de la Universidad de New York, donde dio un inspirador discurso a la clase de 2022.

Muy acorde a la ocasión, la compositora lució una toga y un birrete durante la ceremonia donde recibió el título de Doctora en Bellas Artes, honoris causa.

El evento se llevó a cabo en el estadio de los Yankees y fue ahí donde se reconoció la enorme trayectoria de la artista, quien inició a los 14 años en el estilo country.

La productora de 32 años ha brindado a los 'swifties' un total de once álbumes, contando con las regrabaciones bajo el título de "Taylor's Version".

Por lo que el título que recibió este miércoles inició gracias a un curso sobre su legado que se dio en dicha universidad, a cargo de la periodista, Brittany Spanos.

Taylor Swift. GettyImages

"La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año", se lee en el comunicado oficial.

Con un discurso de 20 minutos, la productora dedicó palabras a los presentes y los invitó a no tener miedo, a ser entusiastas y esforzarse en todo lo que aman.

GettyImages

“De ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Has trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado tu camino aquí hoy. No te diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo te daré trucos para cuando estaba comenzando mis sueños como carrera", dijo.

También les dijo que hay que aprender de los errores y que cometerlos es inevitable, por lo que con eso podrán ser más resistentes.

“Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase de 22”, dijo.

amv

Temas