Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nominan a Yailin, novia de Anuel, como una de las celebridades más bellas, ¿contra quién compite?

La revista People en Español lanzó las categorías de los más bellos de 2022

Yailin la más viral es nominada como una de las más bellas de 2022Créditos: IG @yailinlamasviralreal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las celebridades más polémicas de los últimos meses sin duda ha sido Yailin la más viral, quien elevó su fama al comenzar una relación con Anuel AA.

Desde entonces, ha despegado su carrera en la industria musical, principalmente en el género urbano en el que se desempeña y hasta ha colaborado con su prometido.

La pareja ha dado de qué hablar, desde Karol G hasta su rápido compromiso, así como su estilo de vida, pues actualmente viven en una mansión en Miami, Florida.

Ahora la cantante está en el ojo de todos después de que la revista People en Español la nominara como uno de "los 50 más bellos" de este año. 

Este premio es uno de los más importantes para las hispanas, pues muchas de ellas han sido galardonadas como Francisca, Clarissa Molina, entre otras.

¿Contra quién compite Yailin la más viral?

La dominicana se encuentra dentro de las cinco aspirantes femeninas de este 2022, por lo que está compitiendo contra  Valeria Marín, Bad Gyal, Bárbara Camila y Helen Ochoa.  

Mientras que en la categoría masculina están nominados: Christian Vázquez, Leonardo Aguilar, Eduardo Capetillo Gaytán, Cristian Carabias y el chef Oropeza.

A través de la página de People en Español puedes votar por tu candidato favorito y así elegir al ganador de este 2022. 

Las votaciones recién comenzaron, por lo que aún tienes oportunidad de votar por unos días hasta el próximo 27 de mayo para hacerlo.

amv