Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo luce irreconocible; sorprende a fans con 'nuevo' rostro y le llueven críticas: FOTO

La actriz acudió a un evento para presentar la nueva temporada de "La Reina del Sur"

Kate del Castillo luce irreconocible por nuevo rostro y le llueven críticasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate del Catillo es una de las actrices que siempre ha llamado la atención del ojo público y quien se ha visto envuelta en una serie de escándalos.

Ahora, la estrella se encuentra nuevamente en la mira de muchos pues llamó la atenci??n en un evento al que acudió sobre los próximos estrenos de Telemundo

La mexicana desfiló por la alfombra roja con atuendo perfecto para la noche, pues optó por un vestido negro, así como unas botas para presentar la tercera temporada de su popular teleserie.

La protagonista de "La Reina del Sur" estuvo rodeada de grandes estrellas como Adamari López, Jacqueline Bracamontes, así como el galán de telenovelas, Fernando Colunga.

La presencia de la famosa sorprendió a muchos no solo por su atuendo, sino porque para muchos parecía que se había hecho un gran cambio.

GettyImages

Los fanáticos aseguran que se hizo algo en el rostro, pues luce muy distinta, mucho más delgada y hasta con facciones más maduras.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de la actriz, donde muchos aseguran se hizo alguna cirugía que no dio los resultados esperados.

Asimismo, otros destacaron que su rostro lucía con facciones más masculinas, mientras que otros aseguraron que los años ya le cayeron encima.

Muchos otros la confundieron con celebridades como Lili Estefan, Laura Bozzo, hasta Caitlyn Jenner, entre otros.

"Omg pensé que era Caitlyn Jenner wow qué le pasé", "Kate se ve más masculina cada día más", "Kate se operó su cara y no le quedó nada bien, no había necesidad es muy bonita", decían algunos mensajes.

amv