Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

Hermano de Lady Di comparte FOTO donde se demuestra que la princesa Charlotte es idéntica a Diana

A 25 años del fallecimiento de Lady Di, su hermano, Charles Spencer comparte foto inédita de la madre de William y Harry.

La imagen del hermano de Lady Di dejó al descubierto el parecido con su nieta CharlotteCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los años y trágica muerte en las calles de la capital francesa, Lady Di sigue teniendo su legado intacto gracias a que sus dos hijos mantienen muy en alto la memoria de su madre. 

Y es que su espíritu, belleza y especial apego por los que más lo necesitan ha sido sembrado dentro de sus descendientes más allá de sus hijos, pues hasta en sus nietos se ve un pequeño guiño de la princesa. 

Sin embargo, su vida siempre se vio marcada por la tragedia, misma que se mantuvo desde su infancia hasta el día de su muerte, pues no sólo lidiar con el abandono de su madre sino también con el engaño de su esposo. 

Pero eso, sólo creo una mujer fuerte que supo muy bien como ganarse el corazón de millones de personas más allá de su país natal, y hasta la fecha su nombre sigue siendo recordado. 

Gracias a diferentes producciones como “The Crown” o “Spencer”, muchos fans han podido conocer un poco más de la vida que llevó la fallecida esposa del príncipe Carlos de Gales. 

La princesa Diana sigue siendo recordada por millones de personas. Foto: Twitter

Sin embargo, su hermano, Charles Spencer, no sólo sigue teniendo en alto la memoria de Lady Di, sino hasta ha mostrado un claro apoyo al hijo menor del futuro rey de Reino Unido. 

Y es que el mismo Spencer, compartió que fue el único de su familia que llamó al príncipe Harry hasta Estados Unidos cuando se dio a conocer que él y Meghan Markle habían perdido a un bebé. 

Lo que sí es un hecho, es que la familia Spencer sigue siendo muy querida y señalada por diferentes personas, pero Charles, sorprendió a los fans de Lady Di con una hermosa imagen de su infancia. 

Los hermanos Spencer siempre fueron muy unidos. Foto: Twitter

Hermano de Lady Di comparte foto inédita

Hace unas cuantas semanas, el hermano mayor de la princesa Diana compartió una nueva postal en donde deja ver a Lady Di de niña y al lado del resto de los integrantes de su familia. 

Se trata de una hermosa postal tomada en 1966 en donde claramente se puede ver a una Lady Di de no más de seis o siete años de edad, y ha causado una verdadera ternura del mundo entero. 

Se trata de un recuerdo familiar que a su vez parece  recortada de un diario, en blanco y negro, donde están sus padres y  hermanas, incluida la pequeña Diana, que se encuentra sentada dentro de un auto de juguete.

Se trata de una tierna imagen en donde Diana tienen tan sólo 5 años de edad. Foto: IG / 
charles.earl.spencer

Hasta el momento, la imagen ya ha rebasado los siete mil likes de parte de sus seguidores y miles de comentarios por lo tierna que se ve la abuela de la princesa Charlotte. 

La princesa Charlotte es la reencarnación de Lady Di

A pesar de que la imagen ha causado una verdadera ternura, los comentarios que más han llamado la atención es donde los fans aseguran que Charlotte es idéntica a su abuela. 

Si bien muchos aseguran que la niña es igual a la reina Isabel II, esta nueva imagen deja muy en claro que la sangre de los Spencer corre por sus venas. 

Hasta el momento se desconoce si la menor tienen algún tipo de relación con la familia materna del príncipe William, pero los fans aseguran que es idéntica a Lady Di. 

Los fans aseguran que la niña es idéntica a Lady Di. Foto: Twitter

GBR.