Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Carmen Villalobos y sus 3 mejores looks en medio de los rumores de su “divorcio”: FOTOS

La estrella de “Hasta que la plata nos separe”, Carmen Villalobos no ha dejado que los rumores de separación la depriman.

La estrella deja de lado los rumores de su divorcio y deslumbra con sus looks.Créditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una de las mejores etapas de su carrera, Carmen Villalobos se ha tenido que enfrentar a los supuestos rumores de su divorcio, ya que los fans han notado la ausencia de su esposo en sus redes sociales. 

Tanto ella como su esposo, Sebastián Caicedo, han tenido que salir a desmentir que se encuentren en un proceso de divorcio, pues sus apretadas agendas los han mantenido separados todos estos meses. 

LEE - ¿Carmen Villalobos confirma divorcio de Sebastián Caicedo?; "eso fue una decisión que tomamos"

LEE - Carmen Villalobos más sensual que nunca seduce a Gregorio Pernía con atrevida lencería: FOTOS

Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor colombiano aseguró que los 13 años de relación les han dado suficiente estabilidad para no tener la necesidad de explicar el porqué no salen juntos en redes. 

Pero eso no ha dejado nada tranquilos a sus seguidores, quienes siguen asegurando que la popular pareja se encuentra atravesando una dura crisis, y su miedo es que eso termine en un divorcio. 

Lo que sí es un hecho, es que Villalobos ha decidido enfrascarse de lleno en su trabajo y no dejar que los chismes la desestabilicen, pues el remake de “Hasta que la plata nos separe” ha sido todo un éxito. 

La estrella no pierde la oportunidad de presumir su mejor look. Foto: IG / cvillalobos

Cabe mencionar que la estrella siempre ha sido admirada por su buen gusto y ojo para la moda, y estos son los más recientes looks que la estrella ha compartido a través de sus redes sociales. 

¡Quién de amarillo se viste, en su belleza confía!

La guapa actriz de 38 años de edad decidió posar para la portada de la revista “Para Todos” en donde deslumbró con un hermoso vestido en color amarillo que resalta sus finas facciones. 

Se trata de una pieza con escote off shoulders de mini falda en el típico color de la primavera, mismo que resalta con llamativos olanes en el escote, mientras la colombiana llevaba su larga cabellera detrás de los hombros. 

La actriz luce como una diosa en amarillo. Foto: IG / cvillalobos

Lenceros de primavera

Lo que sí es un hecho es que la actriz ha encontrado los colores ideales para esta época de calores, por lo que en la portada de People en español apostó por un vestido de gala en naranja vibrante. 

La estrella utilizó en esta ocasión un hermoso vestido largo con escote halter de hombros descubiertos y una sensual abertura a la altura de la rodilla, ideal hasta para un evento en la playa. 

La actriz presume cuerpazo en cualquier color. Foto: IG / cvillalobos

¿Botas en primavera?

Nuevamente, la actriz deja muy en claro, que las prendas no son exclusivas de una época del año, ya que en la promoción de su nueva telenovela se ha dejado ver con un sensual vestido con un pronunciado escote “V” y botas largas. 

Lo que sí es un hecho es que se trata de un calzado que para estas épocas del año puede ser un tanto caluroso, pero ella demuestra muy bien cómo lucirlo y verse espectacular. 

 


GBR.