Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Toni Costa revela FUERTES detalles sobre su separación con Adamari López: "Yo me fui de casa"

El bailarín aseguró que ya no pudo hacer nada para salvar su relación

Toni Costa revela todo sobre su separación con Adamari LópezCréditos: IG @adamarilopez/ @toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada "La Casa de los Famosos" ha sido muy polémica en sus primeros días gracias a todas las celebridades que participan en ella.

Uno de los temas más controversiales han sido las declaraciones que Niurka hizo sobre el físico de Adamari López en el pasado, donde la llamó "gorda", "fea" y "ojerosa".

La cubana arremetió contra la conductora de "hoy Día" por supuestamente no haber defendido a Toni Costa cuando cuestionaban sus preferencias sexuales y muchos aseguraban que era homosexual.

Tras esto, el bailarín mostró su molestia con la polémica actriz tras los comentarios hirientes que hizo sobre su expareja, por lo que dijo sentirse dolido y la cubana terminó disculpándose.

IG @toni

Asimismo, el español habló sobre lo duro que fue para él separarse de la puertorriqueña y contó más detalles que los orillaron a poner fin a su relación de poco más de 10 años.

A más de un año de su rompimiento, el papá de Alaïa decidió abrirse ante sus compañeros de reality, donde aseguró que la relación se fue deteriorando y no hubo más que hacer.

"Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado pero cuando ya no es, ya no es", declaró. 

IG @adamarilopez

Por lo que Toni aseguró que durante todos los años de la relación se fueron acumulando cosas que provocaron su inminente separación.

 "Son 10 años de muchas cosas que se van acumulando...", indicó Toni Costa. 

La misma vedette le preguntó quién de los dos tomó la decisión de irse de la casa y dar por terminada la relación: "Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía".

También confesó que fue la misma actriz de "Amiga y rivales" quien decidió que todo llegara a su fin: "Fue ella y yo lo acepté".

A pesar de que todos los rompimientos son difíciles, el experto en baile también aceptó que fue lo mejor para ambos, ya que cada uno de ellos se encuentra mejor que nunca.

Incluso, confesó que sufrió de depresión cuando se dijo que el motivo de su separación era por su orientación sexual, "Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero 'como es bailarín' buscan la historia macabra, al culpable.... Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses".

amv