Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rosalía luce cuerpazo como imagen de la línea de lencería de Skims, de Kim Kardashian: FOTOS

La cantante se ha convertido en la nueva cara de la campaña de la línea de la socialité

Rosalía se convierte en la nueva cara de Skims, la línea de ropa de Kim KardashianCréditos: IG @skims
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dos de las estrellas más grandes del momento unieron sus fuerzas y talentos para una nueva campaña de ropa, se trata de Kim Kardashian y Rosalía.

Recordemos que Kim está muy involucrada en el mundo de los negocios y ha logrado un enorme éxito con su línea de ropa interior Skims.

Esta línea se ha convertido en una de las favoritas de muchos, pues se han unido importantes personalidades de la moda como Heidi Klum, Tyra Blanks, Alessandra Ambrosio, entre otras.

Ahora ha sido la propia española, quien se ha convertido en la nueva cara de la última campaña de Skims, donde posó antes la cámaras para mostrar las mejores prendas.

A través de las redes de Skims, de Kim y la cantante, se mostraron algunas fotografías donde Rosalía luce un cuerpazo con la increíble lencería. 

La intérprete de "Saoko" lució diferentes outfits, en donde no solo portó lencería, sino también ropa deportiva en distintos colores, muy a su estilo.

“Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la 'Cotton Collection 'que es mi favorita", declaró la española.

IG @skims

Uno de los looks que eligió para la campaña consiste en un top blanco y pants del mismo color, perfecto para el gym, lo cual acompañó con una gorra y una trenzas.

Mientras que también presumió prendas en color negro y gris, desde sujetadores deportivos, shorts, playeras y hasta shorts y tangas.

Algo que destaca de esta marca es que la ropa se puede amoldar a cualquier cuerpo, debido a que está pensado para todo tipo de cuerpos.

IG @skims

Incluso, resalta aún más la figura, como en este caso en el que Rosalía luce un abdomen de acero y resaltan sus curvas con dichas prendas.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida 'Cotton Collection' porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día", indicó la socialité.

amv